Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El Vs entre varones y mujeres de Burbujos tuvo una buena aceptación del público


Integrantes de la Compañía Teatral Burbujos
Con un estilo diferente que agradó al público, la Compañía Teatral Burbujos ayer se presentó en el teatro Palais Concert en un Vs entre varones y mujeres, quienes interpretaron "En esta obra nadie llora", en la cual actores de ambos sexos, mostraron de qué manera afrontan los contratiempos que se presentan minutos antes de comenzar la obra.

"En esta obra nadie llora" refleja los 15 minutos antes que tienen que afrontar los directores y actores antes de que se levante el telón, entre nerviosismo de algunos, ideas de cambiar a último momento el libreto o el vestuario, además de problemas técnicos.

Primeramente se presentaron las mujeres, un grupo de seis muchachas, tres actrices, una asistente, sonidista y la directora, quien tropezó con problemas técnicos de sonido, una de las actrices se sentía mal por los nervios otra quería cambiar el libreto y a otra que no le quedaba el vestido.

De la misma forma se presentaron los varones a la cabeza de un director, afrontando similares problemas. No podía faltar el productor interpretado por Álvaro Callejas, quien le dio chispa a la obra, él se presentó en ambos grupos.

Al concluir la función la directora de la Compañía Teatral Burbujos, Paddy Mamani agradeció al público por haberse dado cita en este lugar y disfrutar de dicha obra que tuvo características particulares, desde el hecho de escenificar situaciones que quizá muchos desconocen pero que deben afrontar los actores, además del versus mostrando una competencia sana entre ambos sexos.

En esta obra participan 13 personas entre varones y mujeres, y tres que ayudan en la parte logística.

INTEGRANTES

Los integrantes del elenco son: Paddy Sydney Mamani (directora), Álvaro Callejas, César Choque, Freddy Bahoz, Michael Martínez, Alfred Yugar, Juan Lara, Daniel Alcalá, Lizbeth Morochi, Filomena Poma, Andrea Mauricio, Randel López y Vanessa Zenteno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Vs entre varones y mujeres de Burbujos tuvo una buena aceptación del público

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea