Inicio
Martes 26 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 26 de junio de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El volante Marco Andia cerca de San José


Marcos Ferrufino, D.T. de San José
El volante de contención, Marco Andia está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de San José para el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará el próximo sábado 21 de julio.

Freddy Fernández, presidente de San José dijo que el jugador Marco Andia "es una opción" aunque en la práctica la contratación o no se definirá hasta este fin de semana. El titular Santo, sin embargo señaló que la última palabra, sí se incorpora o no la tiene el entrenador Marcos Ferrufino. "Nosotros queremos darle una oportunidad a Marco Andia con la finalidad a que se pueda quedar"

El futbolista Marco Andia admitió ayer que la dirigencia Santa tomó contacto con él para reforzar la plantilla, y es más, hasta ya se definió en el aspecto económico. "La verdad quisiera quedarme en San José y de esta manera pueda mostrar mis cualidades futbolísticas".

El volante de contención señaló que se inició como futbolista en las divisiones inferiores de Blooming de Santa Cruz y luego pasó al primer equipo, aunque en la práctica también hubo intenciones de vestir la casaca de Guabirá, pero este tema no prosperó. "tengo entendido que San José es uno de los equipo más taquilleros de Bolivia, y es por eso que quiero jugar en este equipo" acotó

FERNANDEZ

Más adelante el titular Santo señaló que hasta este miércoles se esperará la llegada de Pablo Vásquez, caso contrario, tomaremos otras determinaciones y en su caso viajaremos al exterior con el objetivo de contratar un delantero neto. "Yo creo que es exagerada la espera al jugador Vásquez, sí no existe nada hasta el miércoles, entonces dialogaremos con otro atacante".

Más adelante el dirigente mencionó que de acuerdo al cronograma presentado por el cuerpo técnico, el jueves el equipo hará futbol con la finalidad de encontrar el equipo ideal que afronte los torneos que se avecinan. "Estamos viendo la posibilidad de realizar un partido de fútbol entre los equipos "A" y "B" en nuestro escenario deportivo.

En la oportunidad también se probarán jugadores orureños y algunos recomendados por algunos dirigentes del plantel. Los veremos y luego definiremos quienes se quedan y quienes se van" mencionó el dirigente Santo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El volante Marco Andia cerca de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 218 invitados en línea