Inicio
Martes 5 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 5 de enero de 2010
LA PAZ, 04 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El volante Fernando Algarañaz se encuentra a prueba en Bolívar

•  El plantel de jugadores entrenó en su cancha dirigido por el técnico Escobar


Jugadores de Bolívar en el primer día de práctica en la cancha Simón Bolívar.
El volante de contención argentino Fernando Algarañaz se somete desde este lunes a un periodo de prueba en Bolívar. El futbolista proviene de Ciclón, de Tarija, que logró el año pasado el subcampeonato de la Copa Simón Bolívar y disputó la ronda del ascenso-descenso indirecto contra Wilstermann, aunque con resultado adverso.

Bolívar inició este lunes su pretemporada en su estadio ubicado en la zona de Tembladerani, donde acudió Algarañaz al igual que los integrantes de la Academia, que este año tienen el reto de jugar la Copa Libertadores de América, además de los campeonatos nacionales.

Una pretemporada en la que incidirá mucho en el trabajo con balón, de acuerdo con lo adelantado por Escobar. En los últimos años las pretemporadas son diferentes, ya que se juegan varios partidos amistosos y eso hace que se tenga que utilizar el balón desde el primer día, aunque no se descuidará lo físico, porque es esencial para la temporada.

Entre los requerimientos que tiene el técnico colombiano para reforzar el equipo están dos jugadores extranjeros, un defensor central y un delantero. "Requerimos en esos puestos porque al momento sólo contamos con tres defensores y con tres delanteros, insuficiente porque en caso de lesiones y expulsiones necesitaremos jugadores de recambio para que cubran los puestos".

Otra preocupación que tiene Escobar es con relación a los laterales, ya que se descartó el regreso de Miguel Ángel Hoyos, que se desempeña por derecha, y se dificulta el retorno de Ignacio García, que juega por izquierda; mientras que la recontratación del lateral y volante Abdón Reyes está en veremos porque aguarda vincularse a un club del exterior, aunque también tiene propuestas de clubes nacionales, llegará este martes a La Paz para dialogar con los dirigentes de Bolívar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El volante Fernando Algarañaz se encuentra a prueba en Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 284 invitados en línea