Inicio
Miércoles 10 de octube de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Oct 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 10 de octubre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El torneo del Maxi básquet ingresa en su fase decisiva

•  El domingo reciente se disputaron los partidos de ida de las semifinales, este fin de semana se juegan los cotejos de vuelta


Estrella Roja realiza un buen papel en el certamen / Reynaldo Bellota - LA PATRIA
El torneo del Maxi básquet que es controlado por la Asociación de Básquetbol de Oruro (ABO), va llegando a su instancia final con partidos bastante disputados donde no se permite margen de error para los elencos que van en pos del título, este fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta.

La Comisión Técnica de este torneo, dio a conocer que el domingo reciente se jugó la instancia semifinal del presente certamen deportivo en sus tres categorías en damas y varones, el coliseo Las Américas y el escenario ubicado en la calle La Paz fueron las canchas donde se llevaron adelante estos compromisos.

Se mencionó que el nivel mostrado por los planteles es de los mejores y cada equipo se brinda íntegramente con el objetivo de lograr el título de este año.

El único punto negativo de esta fecha fue la no presencia del plantel de Sporting que sufrió walk over a costa del cuadro de Alemán en la división Sénior damas, por lo demás, los cotejos se desarrollaron con normalidad.



RESULTADOS

Los resultados de la primera fecha de la semifinal fueron los siguientes: por la división Pre Maxi damas: CAN derrotó a Alemán por 32 a 28, en el segundo cotejo Ayra Saucarí se impuso a Consultora Alex por 22 a 19.

En la división Maxi damas, el elenco de CAN ganó difícilmente a Alemán por 35 a 31, en el otro compromiso, Estrella Roja sometió a Casegural por 30 a 28.

En la categoría Sénior, el plantel de Alemán ganó los puntos en disputa marcando walk over a Sporting, en el otro cotejo, el plantel de CAN derrotó a Consultora Alex por 47 a 34.

Por la rama masculina en la división Sénior el quinteto de Estrella Roja venció a Dino Leones por 42 a 39, en el otro encuentro NASA ganó sin atenuantes a Físico de Saracho por 53 a 40.

En la división Maxi varones el elenco de NASA ganó a Chivatos Ingenieros por 45 a 43 y finalmente el cuadro de Físico de Saracho obtuvo una victoria complicada sobre Ayra Saucarí por 37 a 35.


Alemán pretende lograr el título en Maxi damas / Reynaldo Bellota - LA PATRIA


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El torneo del Maxi básquet ingresa en su fase decisiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 248 invitados en línea