Inicio
Sábado 9 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de febrero de 2019
La Paz, 8 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El "tigre" busca recuperar espacios

•  The Strongest se enfrentará a Sport Boys con la premisa de lograr un triunfo para escalar posiciones en la tabla


Los "atigrados" solo piensan en ganar o ganar /APG
Ubicados en el décimo puesto de la tabla de posiciones con seis puntos, el plantel de The Strongest apostará por la victoria en el partido contra Sport Boys a jugarse la noche del sábado en el estadio "Hernando Siles", de La Paz desde las 19:30 horas por la sexta fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Para este encuentro el entrenador Pablo Escobar mostrará modificaciones en su tablero, pues también debe pensar en el cotejo de la siguiente semana contra Libertad (Paraguay) por el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores en su segunda fase, los "atigrados" viajarán el siguiente domingo para continuar "ajustando" las líneas para ese encuentro del miércoles en el que debe sacar ventaja si quiere seguir en este torneo de la Conmebol.

En el tiempo de trabajo que tuvo el elenco "atigrado" el técnico ensayó a dos equipos titulares, en la zona de ataque llamó a Rolando Blackburn y Ronaldo Alencastro, mientras que en el segundo elenco propuso a tres hombres de ataque, Jair Reinoso, José Pabón y Henry Vaca, las dudas se despejarán el mismo día del encuentro, pues dejó pautas que moverá el tablero.

"No hay mucho tiempo para ponerse contentos, hay que dar la vuelta la página y trabajar en pos de lo que viene. El partido del sábado es interesante, nos estamos preparando primero para el encuentro de mañana (por el sábado) y después ante Libertad. Hay un pequeño margen entre uno y otro equipo; no vamos a dar ventajas no descuidar los dos campeonatos", aseveró el entrenador paraguayo naturalizado boliviano.

De acuerdo a la sesión de fútbol que ensayó convocará a Daniel Vaca en el arco, pero también tiene a disposición a Pedro Galindo quien está listo para el debut. "Jugamos contra un rival que está arriba en la tabla, lo vimos jugar y cuenta con un entrenador (Carlos Fabián Leeb) que ya conoce el medio, pero también tenemos necesidades y jugaremos en función a ello".



SPORT BOYS

Mientras tanto, el rival llegará a La Paz con el ánimo elevado, pues viene de ganar a Oriente Petrolero por 2 a 1 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes. "Ganar de local nos eleva los ánimos para ir pensando en el siguiente encuentro que también será difícil pero no imposible para poder lograr puntos en La Paz", aseveró el jugador Hugo Rojas quien fue ratificado entre los once iniciales.


Sport Boys en la pasada fecha venció a Oriente Petrolero (2-1) /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El "tigre" busca recuperar espacios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 74 invitados en línea