Inicio
Miércoles 17 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 17 de octube de 2012
La Paz, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El técnico de Uruguay admite que ya no hay margen de error

"Cuando juguemos el próximo partido contra Paraguay va a empezar la hora de la verdad final, ya no queda crédito, ya no nos queda colchón de puntos como los que hubo algún tiempo", declaró en la conferencia de prensa el técnico del seleccionado uruguayo Oscar Washington Tabárez después de la goleada sufrida ante Bolivia en La Paz (4-1).

Uruguay se quedó con 12 puntos tras su cotejo de la décima fecha y con un registro de cuatro fechas consecutivas sin ganar colocando en duda su aspiración de llegar a la Copa Mundial de Brasil 2014, pero el entrenador uruguayo afirma que hay posibilidades de recuperarse "Es cuestión de querer hacerlo", dijo.

"Si Bolivia con cinco puntos pensaba ir al Mundial y va a seguir pensando con esta victoria y porqué nosotros que tenemos 12 no podemos hacerlo", indicó Tabárez quien considera los restantes siete compromisos como finales y retó a quienes opinan en contra de sus ideas. "El que crea que es imposible que lo diga y veremos quién tiene la razón".

Tabárez comentó que la obtención de los goles bolivianos tuvo en parte como responsables a sus jugadores por las desatenciones y en otros casos por situaciones "a las que no estamos adaptados como la velocidad de la pelota y creo que Bolivia aprovechó bien las circunstancias", declaró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El técnico de Uruguay admite que ya no hay margen de error

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 301 invitados en línea