Inicio
Miércoles 13 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de junio de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El taekwondo departamental elegirá a sus nuevos dirigentes


El taekwondo con miras a tener un nuevo directorio departamental
Este 16 de junio, los miembros de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, elegirán a sus nuevos representantes. Por el momento existen dos asociaciones municipales ya consolidadas, Oruro y Challapata que serán partícipes de este acto democrático que está respaldado por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) que procura ajustar a las entidades a la Ley Nacional del Deporte Nº 804.

El pasado 11 de junio se tuvo una asamblea entre representantes de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro, la asociación del mismo deporte del municipio de Challapata, además del director del Sedede, Waldo Quinteros; donde se procedió a la formación de un Comité Electoral encabezado por Rosmery Villarroel Encinas, como vicepresidente Reynaldo Alvino Soliz y como vocal Jhonny Gustavo Laure.

Esta organización emitió la convocatoria respectiva para elegir a las nuevas autoridades de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, misma que se efectuará el próximo 16 de junio.

El presidente de la asociación orureña, Henry Pillco, mencionó que poner en orden a la entidad departamental del deporte del taekwondo es posible gracias a que ahora el departamento tiene dos instituciones ediles que están a cargo del taekwondo, la última formada en Challapata que cuenta con dos clubes con personería jurídica, Grullas y Lobos Azanaques, además que la entidad tiene el respaldo del Municipio de esa región.

Mencionó que según la convocatoria emitida por el Comité Electoral, se conformará un directorio a la cabeza de un presidente, un vicepresidente, secretario general, secretario de hacienda y un vocal. El periodo será de cuatro años.

Indicó que este es un paso fundamental para poner en orden a la disciplina del taekwondo y que esté acorde a las normativas de la Ley 804, por ello se espera que todo lo planificado salga bien y que este próximo fin de semana se tenga un directorio consolidado que pueda luchar por los intereses de los atletas que practican esta disciplina.

Las justas están programadas para el próximo sábado en horas de la tarde y solo falta la verificación del lugar donde se cumplirá con esta actividad, en principio se tenía planificado realizarlo en los ambientes ubicados en la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez", pero al parecer se tendrá una actividad que ocupará todo el escenario por lo que se analiza otras alternativas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El taekwondo departamental elegirá a sus nuevos dirigentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea