Inicio
Jueves 24 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 24 de marzo de 2011
SANTA CRUZ, 23 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El seleccionado de fútbol rumbo a Centroamérica con equipo definido

•  Mañana viernes jugará frente al seleccionado de Panamá


Integrantes de la selección Bolivia escuchan las instrucciones del entrenador Gustavo Quinteros.
La alineación de la Selección Nacional que enfrentará al seleccionado panameño, el viernes 25 en el estadio Rommel Fernández, de la ciudad de Panamá, fue definida por el técnico Gustavo Quinteros durante la última práctica antes del viaje a Centroamérica. El trabajo en Santa Cruz fue concluido la tarde de este miércoles, en la cancha del club Blooming.

En su primera práctica el arquero Carlos Arias, del Maccabi Netanya (Israel) y el delantero Ricardo Pedriel, del Sivasspor (Turquía) fueron incluidos en la formación titular. La Selección Nacional tendrá a cuatro "legionarios" en cancha, los otro son el defensor Ronald Raldes, del Colón de Santa Fe (Argentina), y el atacante José Alfredo Castillo, del Estudiantes Tecos (México).

El roce internacional que adquirieron estos tres jugadores será importante para que el seleccionado pueda hacer frente a Panamá, cotejo en el que el técnico Quinteros indicó que: "quiero ver si ya están adaptados a los que queremos mostrar como equipo y estos partidos serán importantes".

En la sesión de fútbol que duró alrededor de 50 minutos la formación titular tuvo a Carlos Arias, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Lorgio Álvarez, en la defensa. Rodríguez se consolidó como zaguero central en Real Potosí, pero cuando pasó a Bolívar juega como lateral por la derecha con buenos resultados por lo que Quinteros prefirió mantenerlo en ese sector.

Wálter Flores, Ronald García, Miguel Loayza y Ruddy Cardozo estarán en la mitad de la cancha; y Ricardo Pedriel y José Alfredo Castillo jugarán en la zona de ataque, de acuerdo a lo dispuesto por Quinteros.

HOY VIAJAN

El entrenador del equipo definió que a la ciudad de Panamá viajarán 17 jugadores la madrugada (04:30) de este jueves y el grupo se completará en Guatemala con Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Jhasmani Campos para el encuentro del lunes 28 de marzo contra el seleccionado de ese país.

Los tres jugadores deben jugar con Oriente Petrolero frente a León de Huanuco este jueves (18:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, concluido el encuentro alistarán las maletas para viajar la madrugada del viernes.

NÓMINA

Ésta es la nómina de los jugadores que viajarán: Carlos Arias y Sergio Galarza, arqueros; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Edward Zenteno, Lorgio Álvarez, Marvin Bejarano y Luis Gutiérrez, defensores; Miguel Loayza, Joselito Vaca, Ronald García, Walter Flores, Jaime Robles, Alejandro Gómez, Ruddy Cardozo y Jhasmany Campos, mediocampistas; Augusto Andaveris, Ricardo Pedriel y José Alfredo Castillo, delanteros.

La delegación estará acompañada por Jorge Justiniano, segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y titular de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).


Jugadores del seleccionado nacional en el último entrenamiento que cumplieron ayer en Santa Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El seleccionado de fútbol rumbo a Centroamérica con equipo definido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 272 invitados en línea