Inicio
Domingo 10 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de febrero de 2019
Madrid, 9 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Real Madrid renace con victoria ante el Atlético: 3-1


Casemiro anotó el primero del Real Madrid, con remate de chilena bate a Oblak /as.com
El derbi consolidó la palpable mejoría del Real Madrid, aupado a la segunda posición de La Liga Santander de la que desplazó al Atlético Madrid después de un partido con tensión, polémica y protagonizado por la intervención del VAR, que también marcó los duelos del Getafe ante el Celta y del Espanyol, contra el Rayo Vallecano.

Los futbolistas admiten con naturalidad la determinación del videoarbitraje aunque la tecnología no ha acabado con las discusiones y los distintos puntos de vista. Sobre todo en las acciones interpretables.

No se alargó la controversia en el derbi del Wanda Metropolitano dada la superioridad y, sobre todo, la pegada del Real Madrid. Diego Pablo Simeone y sus jugadores dejaron de lado el debate arbitral y centraron el análisis en el terreno de juego.

En cualquier caso el VAR tuvo trabajo. Dos de los cuatro goles exigieron la confirmación del vídeo, también un tanto anulado por fuera de juego a Álvaro Morata, quien reclamó igualmente una falta dentro del área de Casemiro que también valoró la tecnología.

Pero el choque entre los dos principales equipos de Madrid, con más tensión que fútbol, disparó la fe del conjunto de Santiago Solari, en plena euforia. Cree el Real Madrid en todo ahora. Después de cinco victorias seguidas, situado en el segundo puesto de la tabla y con la desventaja respecto el Barcelona, que visita San Mamés, reducida a cinco puntos.

Metido en semifinales de Copa y pendiente de regresar a la acción en la Liga de Campeones sueña aún con un título del que estaba descartado después de salir airoso de un derbi plagado de pasión y casi decisivo para el futuro de ambos.

Fue mejor el Real Madrid que aprovechó más los errores de su adversario. Así fue en los goles, anotados por Casemiro, que encarriló el choque y sentenciado después con el penalti transformado por Sergio Ramos después de una falta a Vinicius y por el galés Gareth Bale.

Antoine Griezmann había llegado a equilibrar el duelo en una rápida acción propiciada por un fallo de Vinicius.

Pocas ocasiones más tuvo el encuentro que profundizó en los males rojiblancos. El equipo de Simeone, que pudo situarse a tres puntos del líder hace una semana, encajó su segunda derrota seguida para ser rebasado por su rival, erigido ahora como primera amenaza al Barcelona.

Resultados: Valladolid 0 - Villarreal 0, Getafe 3 - Celta 1, Atlético Madrid 1 - Real Madrid 3, Espanyol 2 - Rayo Vallecano 1, Girona 0 - Huesca 2; domingo: Leganés - Betis, Valencia - Real Sociedad, Sevilla - Eibar, Athletic - Barcelona; lunes: Alavés - Levante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Real Madrid renace con victoria ante el Atlético: 3-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 145 invitados en línea