Inicio
Domingo 21 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 21 de marzo de 2010
La Paz, 20, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El Presidente dice que prefiere alcaldes y gobernadores del MAS

En una concentración política con sus adherentes en Monteagudo, Chuquisaca, el presidente del Estado, Evo Morales, advirtió ayer que prefiere trabajar con alcaldes y gobernadores del oficialismo; la posición surgió cuando faltaban poco menos de dos semanas para las elecciones del 4 de abril.

"Cuando nos entendemos con nuestros gobernadores y alcaldes es mejor", sentenció el Primer Mandatario.

Dijo que un resultado favorable al MAS en esas justas electorales servirán "para seguir trabajando como quiere el pueblo boliviano".

El Primer Mandatario dijo que después de haber ganado la reelección en diciembre pasado, espera conseguir la victoria el 4 de abril para dejar de lado la confrontación.

"Gracias a ustedes, gracias al pueblo boliviano yo tengo cinco años más de presidente, garantizados. Pero no quiero cinco años de pelea, no quiero cinco años de confrontación, quiero cinco años de trabajo con nuestros gobernadores y nuestros alcaldes", dijo.

Cuando un alcalde o un gobernador son del oficialismo es más fácil resolver los problemas, incluso por teléfono, comentó.

"Inclusive se pueden resolver problemas delicados por teléfono, para ejecutar obras", dijo flanqueado por los candidatos del MAS en ese departamento.

De acuerdo con encuestas recientes, el MAS tiene posibilidades de ganar las gobernaciones en siete de los nueve departamentos de Bolivia. Santa Cruz y Beni permanecen como los únicos bastiones de la oposición regional.

El Presidente dijo que en Tarija, Beni, Santa Cruz y Pando, el MAS crece con expectativa favorable.

En Tarija el MAS ya tiene asegurada la Gobernación y en Pando la gente está preocupada por la visión de los candidatos de la oposición, según el gobernante.

"En Pando la gente dice hasta cuando mi Prefecto va a seguir peleando con el Presidente que trabaja tanto, y los prefectos no dejan trabajar", advirtió.

"Mejor que gane el MAS para trabajar de manera conjunta. La gente quiere resultados", sentenció.

Morales finalmente pidió votar masivamente por los candidatos oficialistas en todo el país para revertir la confrontación y trabajar de manera "conjunta por el desarrollo de las regiones".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Presidente dice que prefiere alcaldes y gobernadores del MAS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 18
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea