Inicio
Sábado 8 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

El planchado o alisado definitivo

•  Por: Víctor Torrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio


El planchado o alisado definitivo es una novedosa técnica que permite tener el cabello lacio y brillante; Antes del planchado definitivo es de una importancia vital el análisis del tipo de cabello (textura), condición (más o menos dañado), los hábitos del cliente (planchado diario, tintes, uso de secador…) dándonos la información necesaria de cómo quedará el alisado, cuánto tiempo durará.

Las ventajas del alisado definitivo son muchas: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado "pajoso" o "reseco", el cabello mejora y se nota al tocarlo; es anti friz ya no tienes cabellos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia; menos volumen Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye.

En cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye 90%. Desde el primer alisado hasta el último, notamos un cambio favorable en el color. Es como si se aclarara el tono que tienes.



Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285 Cel.: 761-37788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El planchado o alisado definitivo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 264 invitados en línea