Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
Buenos Aires, 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El piloto Guido Falaschi muere en choque de cinco automóviles en Argentina


Asi quedó la máquina de Guido Falaschi
El joven piloto de la categoría Turismo Carretera (TC) Guido Falaschi murió hoy tras protagonizar un grave accidente en una carrera que disputaba en un autódromo de la ciudad bonaerense de Balcarce.

"Murió después de 40 minutos de reanimación", confirmó a medios locales Ariel Bandi, jefe de prensa de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (Actc).

Falaschi, de 22 años, era uno de los líderes del tramo final de la carrera al momento de producirse el accidente, que involucró a cinco autos.

El joven piloto, que corría con un Ford Falcon, fue trasladado de urgencia al hospital de Balcarce, donde trataron de reanimarlo.

"Lamentablemente no se pudo hacer nada más", dijo Bandi.

El accidente se desató cuando Falaschi, apodado ’El Principito’, no pudo esquivar a Leonel Larrauri, un piloto que venía rezagado, y se fue de pista, impactó contra un muro de contención y regresó a la pista, donde fue impactado por el auto de Néstor Girolami.

Falaschi era uno de los pilotos que competía por la Copa de Oro que define al campeón de la categoría TC, la más popular del automovilismo argentino.

"Andamos lo más rápido que se puede, sabiendo que estas cosas pueden pasar", había dicho este sábado el joven, cuando le preguntaron por un accidente protagonizado por uno de sus colegas en este mismo circuito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El piloto Guido Falaschi muere en choque de cinco automóviles en Argentina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea