Inicio
Sábado 23 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de octube de 2010
Crónica Rosa, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

El pezón que traicionó a Elisabetta Canalis


La novia de George Clooney sufrió un descuido al más puro estilo Tania Llasera. No obstante, al contrario que la presentadora, la modelo no se percató demasiado de que estaba mostrando uno de sus senos a los espectadores italianos. Quizás, a partir de ahora se piense dos veces ir tan descocada a los platós televisivos.

El incidente se produjo por culpa de un vestido rojo cuyo escote era muy holgado. Con tanto movimiento no era muy difícil que la Canalis enseñara más de la cuenta y, finalmente, la "tragedia" se emitió en directo sin que ella pudiera echar marcha atrás.

Ya se sabe que esta guapa transalpina de 32 años es muy dada a posar de forma sensual para publicaciones masculinas (célebre es su posado en paños menores para ‘Maxim’ hace ahora justo un año).

Hace años, mientras hablaba con el diseñador Valentino, Elisabetta tuvo un percance similar delante de las cámaras desplazadas a un desfile en Milán. Afortunadamente, en aquella ocasión, cuando sus traviesos pechos amenazaron con jugársela reaccionó a tiempo y se cerró ese escote que mostraba más carne que un supermercado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El pezón que traicionó a Elisabetta Canalis

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 4 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 248 invitados en línea