Inicio
Domingo 14 de febrero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Feb 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 14 de febrero de 2016
Redacción deportes, 13 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Montpellier sale del descenso al que cae el Ajaccio en Francia


El PSG no pasó del empate a cero en casa ante el Lille
El Montpellier ganó al Toulouse (2-0) y salió de los puestos de descenso al que cayó el Ajaccio, que perdió en su campo ante el colista, el Troyes (2-3), en la vigésima sexta jornada de la Liga de Francia, que contempló el empate en París del líder ante el Lille (0-0).

Cuatro puntos en dos partidos han sacado al Montpellier de la antepenúltima plaza. El acierto de Mustapha Yatabare y Souleymane Camara proporcionaron tres ante el Toulouse, anclado en la penúltima plaza y que mira a la Ligue 2.

El Ajaccio fue el perjudicado de la sesión. Acumula siete partidos sin ganar. Encajó ante el Troyes su cuarta derrota en los últimos cinco. Un revés inesperado para los locales, que cayeron ante un rival que solo había sumado una victoria en la temporada.El Troyes remontó el tanto inicial de Jacques Zoua Daogari con tres tantos antes del intermedio. Dos de Karim Azamoum y otro de Chaouki Ben Saada. Roderic Filippi marcó el segundo del Ajaccio.

No obstante, tiene a tiro al Reims, que perdió como local ante el Bastia (0-1) con un gol en propia puerta de Hamari Traore. Solo dos puntos separan al Reims de la terna de descenso.

El Burdeos, por su parte, se reencontró con el triunfo a costa del Guingamp (2-4), que se aproxima a la zona complicada. Adam Ounas y el uruguayo Diego Rolan pusieron con clara ventaja a los visitantes pero Thibault Giresse, al borde del descanso, y Marcus Regis Coco, a la hora de juego, dieron aire al Guingamp.

El cuadro local aflojó, no pudo completar su reacción y el Girondins lo aprovechó para cerrar la victoria con los tantos de Clement Chantome y, a un minuto del final, el maliense Cheick Diabate.

Finalmente, el brasileño Adryan y el argentino Emiliano Sala llevaron al triunfo al Nantes ante el Lorient (2-1), que acortó distancias a diez minutos del final con un penalti transformado por Benjamin Moukandjo.

Resultados: Rennes 1 - Angers 0, Paris Saint Germain 0 - Lille 0, Ajaccio 2 - Troyes 3, Montpellier 2 - Toulouse 0, Guingamp 2 - Burdeos 4, Nantes 2 - Lorient 1, Reims 0 - Bastia 1; domingo: Lyon - Can, Saint-Etienne - Mónaco, Niza - Marsella.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Montpellier sale del descenso al que cae el Ajaccio en Francia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 286 invitados en línea