Inicio
Domingo 20 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de diciembre de 2015
La patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El ISBA ingresa en receso de fin de año


Los niños dejan las aulas del ISBA por un corto tiempo
Integrantes del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), después de cumplir con lo planificado para la gestión 2015, tendrán receso de dos semanas en todas sus actividades, para que tanto docentes y plantel administrativo disfruten plenamente de las fiestas de fin de año, para retornar a su trabajo el lunes 4 de enero, con los cursos vacacionales.

Cada vacación de verano, los responsables del ISBA desarrollan los tradicionales cursos vacacionales, donde los niños aprenden diferentes técnicas de las artes plásticas, como el dibujo, pintura, moldeado con arcilla, además de otras manualidades.

Muestra de ello es una exposición que cumplieron el viernes reciente, con los primeros resultados de los cursos, haciendo incidencia en la época navideña, pero ahora ingresan en un descanso de dos semanas, para luego de las fiestas de fin de año volver con lo programado, según explicó el director de la institución, Mario Medina.

Con una pequeña muestra de las obras que elaboraron, particularmente con la temática navideña, demostrando que la pedagogía que se emplea todos los años tiene buenos resultados en los alumnos, con niños desde los seis años de edad, con diferentes instrucciones, siendo muchos de ellos los que vuelven por una formación profesional, para convertirse en artista plástico.



BRINDIS

Como es característico por 20 años consecutivos, antes de ingresar al receso de fin de año, el director del ISBA, Mario Medina y el plantel administrativo de la institución, cumplieron con el brindis de fin de año, donde se hizo entrega de canastones navideños a quienes trabajan en este centro de enseñanza, como también a las personas que colaboran en esta época de receso, jóvenes que ingresan al mundo de la educación como monitores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El ISBA ingresa en receso de fin de año

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 22
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea