Inicio
Lunes 23 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de abril de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El humor bien preparado de "La Zapatita Roja y el Evo Feroz" enamoró a Oruro


Actores de "La Zapatita Roja y el Evo Feroz"
Durante tres días, Oruro recibió el humor junto con la obra "La Zapatita Roja y el Evo Feroz - Un cuento en proceso de cambio…", dirigida y protagonizada por el reconocido imitador del Presidente Evo Morales, Enrique Calderón, quienes lograron conquistar a un público siempre exigente, como es el orureño, con una comedia bien elaborada.

El salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), fue el escenario que acogió la obra, pese a que no cumple varias condiciones para este tipo de puestas en escena, pero a falta de espacios en la ciudad, el elenco tuvo que adecuarse.

Todos conocen a Enrique Calderón, gracias a su página en la red social de videos YouTube, donde sube constantemente algunas parodias de la coyuntura de nuestro país, con el identificativo de "Yo soy Evo", que logró bastantes seguidores a nivel nacional e internacional.

Por el éxito que adquirió como youtuber, Calderón recibió constantes peticiones, para que pueda presentarse en diferentes ciudades del país, así como en el exterior, por ello, gracias al apoyo de grandes talentos bolivianos, conformó un elenco de primer nivel, para montar esta obra de teatro que ya adquiere bastante éxito a nivel nacional.

Un elenco de primer nivel acompañó la presentación, encabezados por Enrique Calderón como "Evo Feroz"; Yumi Roca como la "Zapatita Roja", Nancy Flores como "Dominga Domínguez", Brenda Beltrán como la "Narco Hada Madrina"; Alejandro Peñaloza como el "Leñador serruchador" y Elías Ricardo Calizaya como el "yatiri Anacleto", quienes hicieron reír de principio a fin a todos los que asistieron.

La obra fue calificada apta para todo público, gracias al éxito logrado en Sucre y Oruro, ya se tiene propuestas del exterior del país, llegando primero a otros departamentos y luego viajar a Argentina, Estados Unidos y posteriormente a Europa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El humor bien preparado de "La Zapatita Roja y el Evo Feroz" enamoró a Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 418 invitados en línea