Inicio
Sábado 24 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de abril de 2010
Europa Press, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

El hijo de Michael Douglas, condenado a 5 años de prisión


Cameron Douglas, hijo del oscarizado Michael Douglas, ha sido condenado a cinco años de prisión por posesión de heroína y tráfico de grandes cantidades de metanfetamina y cocaína. El también actor no dudó, durante el juicio, en pedir disculpas a su familia por "esta pesadilla de mi creación".

El pasado mes de enero, tras ser arrestado, Cameron ya se declaró culpable de los cargos de los que se le acusaba: posesión de heroína y tráfico de drogas. Al parecer, el actor utilizaba los servicios de mensajería para enviar grandes cantidades de metanfetamina y cocaína desde la habitación del famosos Hotel Gansevoort de Manhattan, en Nueva York.

En el juicio, Douglas, de 31 años, se disculpó ante su familia por "esta pesadilla de mi creación" y admitió una larga adicción a la heroína. "Creo, su señoría, que las cosas serán difíciles en este momento", confesó ante el juez de distrito Richard Berman.

Su padre, que en su día concedió una entrevista en la que asumía parte de la culpa de lo que le estaba pasando a su hijo por no haber estado a su lado cuando requería, no dudó en pedir la indulgencia al magistrado que debía juzgar a Cameron. En la misma, dejaba claro que que su hijo llevaba desde los 13 años tratando de luchar contra su adicción a las drogas.

"Tengo alguna idea de lo que es la presión de descubrir la propia identidad con un padre famoso", señaló Michael Douglas, hijo del famoso actor Kirk Douglas. "No estoy seguro de que pueda comprender aquello al lidiar con dos generaciones", añadió el ganador de un Oscar por su papel en ’Wall Street’.

Por su parte, la esposa de Michael Douglas, la actriz Catherine Zeta-Jones, también escribió unas palabras de apoyo a Cameron. "Nunca, en mi experiencia a lo largo de los años, Cameron ha demostrado señal de la enfermedad que lo ha atormentado frente a sus hermanos, ni ha sido abusivo con nosotros como familia en ocasión alguna", sostuvo la actriz.

"Mi hijastro es interesado, considerado, un ser humano valioso", agregó la actriz que, al contrario que su marido, no asistió a la audiencia que tuvo lugar el martes. Condenado a cinco años de prisión, a Cameron se le computará el tiempo que ya ha pasado entre rejas, que equivale aproximadamente a un año.

Además, según las autoridades estadounidenses, Cameron ha aceptado colaborar con agentes de la Dirección de Control de Drogas, lo que podría conllevar una reducción de los años que deberá pasar en la cárcel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El hijo de Michael Douglas, condenado a 5 años de prisión

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea