Inicio
Lunes 30 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de noviembre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El grupo DLG prepara una nueva revolución musical


Miss Yaya y James "Da Barba" de Jesús de DLG (centro)
El grupo DLG (Dark Latin Groove), llegó por primera vez a tierra orureña, donde compartieron con su gente en un concierto que sirvió para la clausura de la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2015, pero también para anunciar que preparan una nueva revolución musical para el mundo.

En conferencia de prensa, realizada en el stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) S. A., fueron Yahaira Vargas "Miss Yaya" y James "Da Barba" de Jesús, quienes informaron de que ya están trabajando en un nuevo material, pero este debe ser una nueva revolución en la salsa, como fue en la década de los ´90, la primera fase del grupo.

"Yo siento que DLG fue el grupo que cambió la música para siempre y vamos a seguir con eso, cambiando la música, llevándola al futuro, demostrando que esto no tiene límite. Tenemos años trabajando algo nuevo, porque no queremos grabar cualquier cosa y sacarla ahí, solo porque la gente quiere algo nuevo, claro que vamos a dar algo nuevo, con buena calidad, con mensaje, que vamos a seguir cambiando la música", enfatizó Miss Yaya.

Durante su paso por Oruro, aprovecharon de dar un consejo a todos los niños que se dieron cita a su conferencia de prensa, que deben perseguir sus sueños, tienen que amar lo que uno hace, para que tengan éxito en lo que hacen, eso es lo que inspira al grupo a seguir adelante cada día.

"Mi corazón me inspira, por ello yo siempre seguí a mi corazón, la gente siempre dice: ´él hace lo que le da la gana´, pero sí, es lo que quiero hacer, porque me lo dice mi corazón, es por ello que este consejo les doy, yo amo lo que yo estoy haciendo, al igual que ustedes deben amar lo que hacen", destacó James.

El grupo fue el encargado de cerrar los espectáculos de Expoteco 2015, con un lleno completo en el pabellón "G" del campo ferial "3 de Julio", logrando sorprender con su humildad y entrega en el escenario.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El grupo DLG prepara una nueva revolución musical

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 15 invitados en línea