Inicio
Viernes 16 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 16 de marzo de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El domingo 18 de marzo comienza el torneo oficial de voleibol infantil


Equipo infantil de voleibol de UPAL
Este domingo 18 de marzo, se dará inicio al campeonato oficial de voleibol de la temporada 2012, según informaron los dirigentes de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, a la cabeza de Jaime Loma. Los primeros cotejos además de la inauguración del torneo, se desarrollará en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Según adelantaron los dirigentes, para esta ocasión se dispuso el inicio de la categoría infantil, para luego de manera paulatina comenzar con las demás categorías, "iniciaremos el campeonato de la gestión 2012, con el torneo local en infantil y para las siguientes semanas arrancaremos con el torneo en las otras categorías", aseguró.

En la categoría infantil solamente se tiene registrado a diez equipos, tanto en damas como en varones quienes a lo largo de la gestión estarán en competencia, en procura de hacer bien las cosas con sus equipos.

Los equipos de la rama masculina son: Socavón, EJM, Ingenieros, América, Anglo Americano, San Martín, Alemán, San Luis, 3 de Julio y Bolívar, mientras que en la rama femenina se registraron: Ingenieros, Gutper, Santa Rosa, Edeco, Anglo Americano, Economía, Alemán, Santa María, Upal y Socavón.

Según el cronograma elaborado para esta gestión, el campeonato inicia con infantil, para continuar con menores, posteriormente con juveniles y terminar con mayores. "El certamen en la categoría Primera de Honor, comenzaría recién en el mes de abril, es así que los clubes que participan en esta categoría tienen el tiempo suficiente para alistarse para el inicio del torneo y demostrar sus mejores condiciones", dijo.

Los equipos que participarán en la categoría privilegiada del voleibol orureño, son: Ingenieros, Economía, San Martín, EJM, Ferram, Anglo Americano, Alemán, Bolívar y el recién ascendido 3 de Julio, el equipo que descendió de categoría fue Gutper.

En la rama femenina los que participarán en primera de honor son: Economía, Alemán, Anglo Americano, Santa María, Upal, Ingenieros, Edeco y el recién ascendido Santa Rosa, mientras que el cuadro de Santos que jugaba en esta categoría jugará en ascenso.

En consecuencia a partir de este domingo, volverá la emoción del voleibol a la cancha principal y auxiliar del Palacio de los Deportes, donde sin duda los equipos participantes, buscarán hacer bien las cosas desde un principio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El domingo 18 de marzo comienza el torneo oficial de voleibol infantil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 265 invitados en línea