Inicio
Sábado 28 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

El cuidado de las uñas

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio


Las uñas son más que una parte del cuerpo, también son un ícono de elegancia, belleza y delicadeza, para tener las uñas siempre perfectas puedes aplicar los siguientes consejos:

Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas, como lavar los platos o lijar una pared, es conveniente protegerlas siempre con guantes. Hasta la uñas más duras y resistentes, sometidas a la humedad y a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.

Si bien es un hábito que puede ir más allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.

Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas, si lo haces de forma muy espesa se logra un aspecto más apelmazado.

A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quitaesmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.

Es recomendable utilizar siempre una base protectora antes del esmalte. Esta base fortalecerá las uñas, le dará mayor brillo al producto y prolongará su duración.

Cuando laves las manos utiliza agua fría en vez de caliente, y trata de cortarlas luego del baño, ya que están más blandas. Para limpiarlas por debajo, utiliza un cepillo blando con agua con bicarbonato.

Para blanquearlas, puedes remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250 cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 - Cel.: 76137788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El cuidado de las uñas

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 114 invitados en línea