Inicio
Miércoles 27 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El certamen de la Agremiación ya tiene a sus semifinalistas en Mutual Ascenso


Sullka Tunka, fue dominador del partido ante Chocos

/Carla Herrera /LA PATRIA
El torneo de fútbol de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro se torna cada vez más interesante a medida que se llega a la recta final, en la última jornada se pudo conocer que los planteles de Sullka Tunka, Universidad "C", BAI e Integración Yungueños pudieron inscribir sus nombres en la etapa semifinal de la división Mutual Ascenso. Los partidos se jugaron el fin de semana en las canchas de césped sintético del complejo "Húngaros del 55" de propiedad del club San José, con cuatro partidos interesantes que atrajeron la atención de los aficionados a esta liga.

En el primer cotejo jugado en la cancha Nº 1, el cuadro de Sullka Tunka venció por la cuenta de 3 goles contra 0 al elenco de Chocos que en esta ocasión no pudo demostrar su buen despliegue técnico y se quedó con la derrota, en el otro encuentro Universidad "C" sigue a paso firme en procura de volver a la división Honor, esta vez a costa de Fachas Urus Club al que venció por 4 tantos contra 0.

En la cancha Nº 2: se enfrentaron los elencos de BAI y Aliens, fue un encuentro de ida y vuelta que al final terminó con la victoria de BAI por 3 tantos contra 2, finalmente en esta misma cancha, Integración Yungueños se proyecta como uno de los cuadros revelación de esta temporada ya que llegó a semifinales a costa de Fratcin ganándole por la cuenta de 2 tantos contra 0.

SÚPER MÁSTER

En la jornada de fin de semana, también se disputaron los cotejos por la fase de octavos de final de la categoría Súper Máster, la mayoría de ellos en la cancha del complejo de la zona de San Miguel y uno en el complejo del club San José, donde el cuadro de Pagador clasificó a la siguiente instancia sometiendo a Deportivo Remicol por 3 tantos contra 0.

En los demás compromisos estos fueron los resultados: Colquiri 1 - 6 de Junio 0, Deportivo Vinto 3 - Clan San Felipe 1, Universidad y San Lorenzo empataron 2 a 2 y por la vía de penales la clasificación favoreció a Universidad, Catco venció a Selectic por 3 a 0, San José 4 - Relámpago 1, España FC 2 - Calaveras FC 0.


Aliens, trató de hacerse fuerte ante BAI pero no logró su objetivo

/ Carla Herrera /LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El certamen de la Agremiación ya tiene a sus semifinalistas en Mutual Ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1


Hazte fan de La Patria
      Hay 85 invitados en línea