Inicio
Jueves 16 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Ene 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de enero de 2020
Por: Deyvid Rocha Sánchez, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

El Cementerio General ofrece un lugar para encontrar paz y armonía


En el Cementerio General las aves también gozan de los árboles /LA PATRIA
Jefe de Redacción de LA PATRIA

El Cementerio General de Oruro, se ha convertido en un lugar donde sus visitantes pueden gozar de paz y armonía, especialmente si se aprovecha la sombra que brindan sus árboles o la comodidad de sus áreas verdes.

Generalmente cuando alguien visita el camposanto es porque tiene a un ser querido descansando en ese lugar y los minutos que le otorga a ese difunto, pueden convertirse en horas, al disfrutar del canto de los pájaros y el poco ruido que hay en el lugar, alejado de los habituales bocinazos o el tráfico vehicular.

Enormes árboles brindan la sombra a quienes aprovechan el césped luego de dejar flores o visitar a sus seres queridos en los pabellones que muestran la otra cara de la moneda, pues estos reflejan un total deterioro.

En el paso principal del cementerio general también se encuentra un aspecto negativo, material de construcción destinado a obras de refacción del mismo lugar, estamos seguros que este mal aspecto sólo será por unos cuantos días.

Los jardines no se quedan atrás, pues dan una compañía silenciosa a quienes aprovechan las banquetas para apreciar las figuras de los árboles plantados en los pasillos que permiten dirigirse a diferentes sectores y bloques del cementerio.


Por la avenida principal que va de Sur a Norte y viceversa son diversos los diseños en los que fueron podados los árboles /LA PATRIA

Los árboles custodian que exista paz en el camposanto / LA PATRIA

Un momento adecuado para hacer un poco de música

en un espacio para descansar, aunque el promontorio

de piedras no esté acorde a la situación / LA PATRIA

El material de construcción afea el área pero no evita que se disfrute de la sombra de los árboles o de un merecido reposo en las banquetas /LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Cementerio General ofrece un lugar para encontrar paz y armonía

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 3 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 252 invitados en línea