Inicio
Sábado 12 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de diciembre de 2009, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

El beso furtivo

•  Por: Stephanie de Hinojoza Ramos - Odontóloga – exclusivo para Tu espacio


Cuantos de ustedes recuerdan con agrado aquel (o aquellos) besos robados en un carnaval o en una fiesta o discoteca, que con seguridad no fue más que eso: un beso robado de alguien casi desconocido que no se volvió a repetir.

Y cuantos tuvieron varios de estos amores fugaces en una sola noche, o en un solo fin de semana. A algunos les parecerá todo esto romántico y a otros tal vez un poco osado; pues le informo que en realidad resulta ser ¡Peligroso! pues con un simple beso en la boca usted puede contraer gingivitis y mononucleosis una enfermedad viral bastante común y muy grave que tiene como consecuencia fatiga, dolor de garganta, tos, pérdida de apetito, inflamación en el hígado, y disfunciones muy graves en algunas glándulas del cuerpo. Después de 35 a 40 días si no se realiza el tratamiento adecuado el enfermo queda con el virus en su cuerpo para toda su vida.

Las únicas medidas a tomar son la higiene bucal adecuada y evitar el contacto boca a boca con personas infectadas o con muchas personas en un periodo de tiempo muy corto, pues ahora usted ya sabe que realmente hay amores que pueden llegar a matarlo o por lo menos, que le dolerán mucho…

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El beso furtivo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 134 invitados en línea