Inicio
Domingo 3 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 3 de agosto de 2014
Redacción deportes, 2 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Barcelona emite señales de mejoría con Xavi en el campo


Xavi Hernández intenta salir airoso de la jugada
El Barcelona ha empatado contra el Niza (1-1) en un amistoso en Francia, después de concluir la semana de preparación en Inglaterra, en el que el equipo de Luis Enrique Martínez ha mostrado buenos síntomas, especialmente cuando Xavi Hernández ingresó en el campo.

El Barça operó con dos equipos diferentes en cada parte, a excepción del alemán Ter Stegen, que fue titular los 90 minutos. Fue en la segunda mitad, con Xavi y Rakitic en el campo, cuando el Barça se mostró más dominador y ofensivo.

Primera parte bastante floja de un Barcelona que casi no generó juego ofensivo y que cometió un error en una acción de Piqué, al provocar un penalti, que acabó costándole al equipo de Luis Enrique acabar el primer periodo con el tanteador en contra (1-0). Cvitacnich, se encargó de transformar en gol desde los once metros.

En la segunda parte, el Barcelona sacó un nuevo once, además de Patric, que en la primera había substituido al lesionado Martín Montoya, y con la aparición de Xavi en el centro del campo el fútbol azulgrana mostró una mejoría considerable.

El Barcelona empató el partido en el 68, en un penalti que transformó Xavi Hernández (1-1), después de que Genevois zancadillease a Munir dentro del área.

La presencia del Barcelona en el campo del Niza y el empuje ofensivo llevó a los de Luis Enrique a disponer de ocasiones para firmar la victoria, sobre todo en un lanzamiento al palo de Sandro, a nueve minutos para el final, y en una acción en solitario de Bartra, que disparó fuera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Barcelona emite señales de mejoría con Xavi en el campo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 299 invitados en línea