Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
Sucre, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El árbitro Bruno Martínez fue apuñalado este domingo al salir del estadio Patria


Bruno Martínez, árbitro orureño
Tras finalizar el partido que perdió el elenco de Universitario de Sucre, contra Bolívar en el estadio Patria (1-2) hinchas inadaptados esperaron la salida a la terna arbitral y los agredieron, el más afectado fue el juez de línea Bruno Martínez (apuñalado) quien fue internado en el hospital Santa Bárbara de esta ciudad donde es atendido, el cuerpo médico informó que el afectado se encuentra estable.

Caló hondo la derrota de la "U" en su casa, pues seguidores del plantel local además del celeste protagonizaron disturbios en los que tuvo que intervenir las fuerzas del orden y hasta tuvieron que utilizar agentes químicos para dispersar a los malos hinchas.

Transcurrido ese mal momento cuando todo parecía que todos retornaban a sus casas, un grupo de jóvenes inadaptados esperó la salida de la terna comandada por el árbitro orureño Gery Vargas, los asistentes Marco Palma y Bruno Martínez, a quienes los agredieron.

Martínez recibió la peor parte, porque fue atacado con un arma punzo cortante, pese a ello se encuentra estable, el diagnóstico oficial recién se conocerá en las próximas horas, ya que hasta el cierre de emisión se le practicaba exámenes.

Tras esa cobarde agresión quienes protagonizaron el hecho "desaparecieron", la Policía comenzó a realizar las investigaciones pertinentes para dar con los autores de este ataque que es descalificado desde todo punto de vista.

"Salíamos del estadio, nos comunicaron que no había nadie, de repente cuando subíamos al taxi apareció un grupo de criminales nos empezaron a atacar, corrimos para salvarnos de la agresión, pero lamentablemente Martínez fue alcanzado y recibió una puñalada en la espalda", declaró Vargas, quien también se encontraba en el hospital acompañando a su colega.

Ante la agresión Marcelo Ortubé, presidente del Comité Superior Único de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol lamentó el hecho y solicitó a la directiva de la Liga mayor seguridad para los jueces nacionales.

Por su lado, la directiva del club Universitario de Sucre, lamentó el hecho, pues es la primera vez que en Sucre se registró esa "cobarde" agresión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El árbitro Bruno Martínez fue apuñalado este domingo al salir del estadio Patria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 276 invitados en línea