Inicio
Viernes 27 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de junio de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El 3D ahora se aprecia en el cine teatro "Gran Rex"


Público orureño disfrutó de tecnología 3D
Desde anoche, la ciudad de Oruro se suma a las ciudades en Bolivia que cuenta con una sala de cine en Tercera Dimensión (3D); tecnología que se aprecia desde ayer en el cine teatro "Gran Rex", estrenada con la película "Cómo entrenar a tu Dragón 2".

El responsable de traer esta tecnología y nuevo administrador del cine "Gran Rex", Julio César Navia Díaz, manifestó su satisfacción por ver en funcionamiento esta nueva tecnología en Oruro, además de la buena respuesta del público.

"En una oportunidad, hace unas tres semanas atrás dijimos que íbamos a tener películas en 3D en Oruro, en este día, en esta fecha y nosotros contentísimos de haber cumplido, ahora permanentemente todas las películas que se estrenan a nivel mundial, se podrá estrenar también en nuestra ciudad", refirió.

El estreno del sistema en 3D, estaba previsto con el estreno a nivel nacional de la película "Transformes 4: La era de la extinción", pero la copia que llegó a la ciudad traía algunos problemas, por lo que los administradores de la sala de cine, decidieron poner la película "Cómo entrenas a tu Dragón 2", que demostró el buen funcionamiento de la nueva tecnología.

La película prometida para el estreno, recién se proyectará hoy, cumpliendo la promesa a quienes quieren apreciar la nueva tecnología en Oruro, con "Transformers 4".

Antes de comenzar con la proyección de la película, el Monseñor de la Diócesis de Oruro, Cristóbal Bialasick, bendijo los equipos que se estrenaban en Oruro, donde todos los presentes esperaron pacientemente la proyección de la película, que inició cerca de las 21:00 horas, después de todo el protocoló.

Las personas que salieron de la primera proyección de 3D en Oruro, demostraron su entusiasmo y prometieron volver para disfrutar de mas películas junto a su familia, porque la calidad en el sistema 3D modelo 4K-2014, además del sonido envolvente 7.1, les dejaron satisfechos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El 3D ahora se aprecia en el cine teatro "Gran Rex"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 146 invitados en línea