Inicio
Martes 29 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 29 de octube de 2013
La Paz, 28 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El 30 de noviembre concluyen las clases en cinco departamentos

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó este lunes que las actividades escolares culminarán el 30 de noviembre en el caso de los departamentos de Pando, Beni, Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca.

Por otro lado, las clases en los departamentos de La Paz, Oruro, Potosí y Tarija concluirán el 7 de diciembre, esto porque alargaron el descanso pedagógico a mediados de este año, por la estación de invierno.

"La culminación del año escolar está prevista para el 30 de noviembre a excepción de cuatro departamentos que van a culminar el 7 de diciembre, esos departamentos son La Paz, Oruro, Potosí y Tarija, quienes han ampliado el descanso pedagógico", señaló Quiroz.

El reforzamiento, por otro lado, se alargará por dos semanas para aquellos estudiantes que no hayan logrado vencer las materias asignadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El 30 de noviembre concluyen las clases en cinco departamentos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 167 invitados en línea