Inicio
Lunes 1 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Educatic invita a ser parte de la campaña "Liberen nuestras voces"


Educatic estuvo presente durante el lanzamiento de la campaña "Liberen nuestras voces"
Educatic Bolivia en el marco del Programa Girl Power, participa de la campaña "Liberen nuestras voces" que comenzó a fines de octubre en Londres, en la Consulta Internacional organizada por Child Helpline International (CHI), cuyo objetivo es promover el derecho de cada niña, niño, adolescente a ser escuchado e invita a la población a sumarse a esta causa.

Ingresando a través del enlace , los ciudadanos pueden contribuir a la campaña, transformándose en la voz por las niñas, niños y adolescentes que no tienen la oportunidad de ser escuchados.

Las organizaciones que son parte de la campaña y que trabajan con Child Helpline Internacional, aprovechan este tipo de actividades para compartir sus experiencias y fortalecerse de otras que permitan mejorar los sistemas de atención y protección a niñas, niños y adolescentes.



ENCUENTRO

En el encuentro internacional donde se lanzó la campaña participó la directora ejecutiva la institución, Keiko Ignacio Campero, quien señaló que Child Helpline International organiza consultas regionales e internacionales que tienen como objetivo fortalecer el movimiento de las líneas de ayuda para llegar a más niños.

La Consulta Internacional (CI) es una oportunidad para que los miembros de las líneas de ayuda y los actores importantes en el sector de la protección del niño, niña, adolescente, puedan compartir sus conocimientos y experiencias.

Asimismo dijo que la consultora ofrece una formación esencial y talleres sobre temas claves de asistencia infantil y protección de los niños, niñas y adolescentes.

El objetivo principal de este año se enfocó en el uso de la tecnología y cómo se prepara y capacita a los niños y a los jóvenes para alcanzar y protegerse a sí mismos cuando necesitan atención y apoyo. También las organizaciones y las ONG’s pueden utilizar los nuevos avances tecnológicos para hacer contacto efectivo con los niños y jóvenes que lo necesitan.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Educatic invita a ser parte de la campaña "Liberen nuestras voces"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 323 invitados en línea