Inicio
Miércoles 13 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de agosto de 2014
Potosí, 12 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Eduardo Salamanca: "No soy candidato a nada"


Eduardo Salamanca
"Yo no soy candidato a nada, tengo muchas cosas que hacer en Real Potosí, pero estaremos atentos a quién podamos elegir", declaró Eduardo Salamanca titular del club lila y actual tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El próximo 2 de septiembre los ligueros elegirán a su titular, la reunión será un día después del Congreso de la FBF que tiene el mismo propósito y será en Trinidad. Ante la proximidad de los comicios comenzaron a surgir nombres para la presidencia de la Liga, entre ellos se maneja la de Salamanca.

"Cuando hay elección aparece un escenario político del fútbol, creo que lo importante es dejar venir las cosas y que el Consejo Superior que está integrado por todos los directivos de los 12 clubes tenga la sabiduría suficiente para elegir al que mejor le conviene", añadió el directivo a la prensa local, Salamanca además contaría con el apoyo de los directivos de los clubes ligueros.

Actualmente la Liga está al mando del directivo de Nacional Potosí, Jorge Decormis, quien tomó el mando en el mes de febrero después que Mauricio Méndez, determinó dar un paso al costado en diciembre del pasado año, pues no tuvo éxito en los cambios que propuso.

De acuerdo con la reglamentación de la Liga, es el Consejo Superior el que propone los nombres para la elección del presidente de la Liga, se sabe que Salamanca tiene respaldo, pero también es verdad que en las reuniones nacionales se presentaron varias sorpresas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Eduardo Salamanca: "No soy candidato a nada"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea