Inicio
Sábado 29 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 29 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

EDITORIAL

Quiero empezar reconociendo la gran labor que cumplen las madres bolivianas, sabias y llenas de amor, paciencia, cariño, dulzura, tolerancia y sobre todo de ese algo que les hace seres sublimes.

Una madre es una persona que no mide tiempo ni espacio para apoyarnos y protegernos, no mide esfuerzos pues lo da todo desde que nos concibe, hasta que somos profesionales y aún más allá.

Están en el mundo, para dar amor, pero también para guiarnos y enseñarnos el camino del bien, y a diferenciar las cosas buenas de las malas, para que podamos elegir con conciencia.

Una madre jamás actúa con la intención de dañar a su hijo o hija, y si alguna vez se equivoca de seguro que fue un error involuntario, pues sólo pretende hacer lo mejor por ese ser al que le dio la vida.

Su amor es tan grande que le permite presentir cuando su retoño está en peligro, su paciencia es enorme pues las veces que sea, estará ahí para levantarnos cuando caigamos.

No existen palabras para expresar el amor y el agradecimiento eterno que los hijos sienten por su madre, sólo esperar a estar ahí para ti cuando nos necesites, como tú lo hiciste. ¡Mil gracias Mamá!

Es en esta oportunidad El Alquimista también nos trae palabras ilustradas de bendición para todas las mujeres madres que desde donde se encuentran velan por sus hijos.

"Benditas sean todas las madres del mundo porque son la viva expresión de la Madre Universal, porque manifiestan el amor más sublime, puro y abnegado que existe, porque están dispuestas a dar la vida por sus hijos aunque estos sean ingratos. Sean benditas siempre madres de todo el mundo porque ustedes son los cimientos fuertes de la sociedad, el núcleo de unión de las familias, el centro de gravedad del amor filial, el ejemplo vivo del sacrificio y la entrega por amor"… El Alquimista.

Una de las notas destacadas de nuestra revista, hoy nos hace conocer un rincón importante de Oruro, Santiago de Andamarca, población reconocida por la imponente torre de su iglesia, siendo la más alta del Altiplano.

También les damos a conocer el lamentable deceso de Gary Coleman el pequeño "Arnold" de la serie televisiva Blanco y Negro, quién no escuchó su famosa frase que siempre estaba referida a su hermano "De qué hablas Willis". Paz en su tumba.

Los seguidores de Música de la A a la Z se extrañarán seguramente porque hoy no contamos con ese espacio, y es que nuestro amigo Xuank Treviño Meneses, sufrió un pequeño accidente. Desde Tu espacio le deseamos que se restablezca pronto.

Damos también la bienvenida a Marcelo Gonzales quien nos traerá interesantes sugerencias respecto a decoración y diseños arquitectónicos para un cómodo nidito de amor.

Entonces que disfruten de Tu espacio…¡Hasta la próxima!



Patricia Barriga

Editora

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EDITORIAL

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 217 invitados en línea