Inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de noviembre de 2019, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

EDITORIAL

Tu Espacio, se suma al pedido de paz en el país, desde esta revista nos unimos a quienes hoy oran por que reine la tranquilidad y el respeto entre bolivianos, en una semana que marcará la historia del país.

Ocurrieron hechos violentos y dolorosos, mucha gente aún no supera los enfrentamientos entre bolivianos, mientras que la tensión y susceptibilidad aún se respiraban en la semana, el tapiado de oficinas, pintado de paredes, las cenizas de las fogatas, son prueba de que algo poco común pasó en Oruro y el resto del país.

Existe la fe de que todo vuelva a la normalidad, pero en los días precedentes algunas ciudades como La Paz y Cochabamba continuaban en tensión.

Tu espacio quiere matizar ese panorama con nuestros tips y consejos semanales, en los diferentes sectores, es por ello que te recomendamos que leas cada una de nuestras páginas, en las que encontrarás información exclusiva, redactada por nuestros profesionales colaboradores.

En la portada, Leticia Ximena Delgado Miralles, una joven orureña, quien con su alegría, irradia nuestra edición de hoy, y llega a nuestros lectores con un gran mensaje de "valentía".

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe

Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EDITORIAL

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 39 invitados en línea