Inicio
Sábado 11 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

EDICTO

LA DOCTORA FARlDA VELASCO ALCOSER JUEZA INSTRUCTOR SEGUNDO EN LO CIVIL DE LA CAPITAL (ORURO - BOLIVIA) POR CUANTO LA LEY LE FACULTA:

El presente Edicto tiene carácter de CITACION Y EMPLAZAMIENTO: a CRISTIAN G. VEIZAGA AGUIERRE dentro el proceso de RECONOCIMIENTOS DE FIRMAS Y RUBRICAS seguido por JUSTINIANO CABRERA LIZARAZU contra CRISTIAN G. VEIZAGA AGUIRRE a cuyo efecto se transcriben los siguientes actuados de ley.- MEMORIAL QUE CURSA A FS. TRES DE OBRADOS.- SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN DE TURNO EN LO CIVIL.- Solicita Reconocimiento de Firmas y Rubricas.- OTROSÍ.- JUSTINIANO CABRERA LIZARAZU, ante su autoridad con todo respeto pido y expongo: Conforme al recibo No. 004154, que permito adjuntar se evidencia que efectué el presente recibo de compraventa de un inmueble ubicado en la Urbanización Chancadora III, del manzano "N" lote No 3 con una superficie de 1.850 metros cuadrados, ubicado en la calle Juan A. De Amurrio y calle Prolongación Santa Cruz con el Abogado Cristian G. Veizaga Aguirre, la misma que entregue la suma $us. 3000.- (TRES MIL DOLARES AMERICANOS 00/100) en fecha tres de junio de 2008, empero el plazo feneció, desde esa fecha el referido Abogado a desaparecido.- Por lo expuesto de conformidad al Art. 19 de la Ley de Abreviación Civil y de Asistencia Familiar Ley No. 1760, solicito el Reconocimiento de Firmas y Rubricas, en el presente recibo de fecha 3 de junio de 2008, por lo que pido se CITE Y EMPLACE a CRISTIAN G. VEIZAGA AGUIRRE, mayor de edad, abogado, con C.I. No. 5775931 Or., hábil a los efectos de ley a objeto de que comparezca ante su Autoridad y pueda reconocer su firma y Rubrica en el recibo de compra venta de un inmueble.----OTROSI 1°.- Para la citación del demandado solicito de libre EDICTO DE LEY, toda vez que mi persona desconoce el paradero y domicilio, al efecto se me tome el juramento de Desconocimiento de domicilio previas las formalidades de ley.- OTROSI 2°.- Asimismo en la audiencia a señalarse al día siguiente de su citación al demandado, mi persona proceda al Reconocimiento de mi Firma y Rubrica en el Documento Privado de compra y venta.- OTROSI 3°.- Señalo domicilio procesal La Plata No. 1243 entre Cochabamba y Ayacucho Interior Of. 5.--- Será Justicia etc.-- Oruro, 31 de julio de 2009.-- FDO. ABOGADO.-- FDO INTERESADO.--- CORRE CARGO DE PRESENTACIÓN QUE LE CORRESPONDE.- DECRETO QUE CURSA A FS. 4 DE OBRADOS.- Lleva el sello del Juzgado de Instrucción Segundo en lo Civil.- Oruro, 7 de Agosto de 2009.----- En mérito a lo expuesto, téngase por admitida la anterior demanda en vía de medida preparatoria de demanda y de conformidad con lo preceptuado por el art. 19 inc. e) de la Ley 1760 de abreviación Procesal Civil, misma que sustituye el art. 319 numeral 2) inc. c) del Cod. Pdto. Civil, cítese y emplácese a: CRISTIAN G. VEIZAGA AGUIRRE, a objeto que, al día siguiente de su

legal citación, hábil de serlo a horas 17:00, se presente ante este Despacho Judicial a reconocer o negar la firma y rubrica Estampada en el recibo No. 004154 de fecha 3 de junio de 2008 cursante a fs. 2, así como la efectividad o no del documento indicado bajo conminatoria de ley.-- AI otrosí 1ro.- Para la citación del demandado líbrese Edicto de Ley previo el juramento de desconocimiento de domicilio previsto por el Art. 124 del Cdgo. Pdto. Civil, con las formalidades de Ley.- AL OTROSI 2do.- Se tiene presente.- AL OTROSI 3ro.- Por señalado el domicilio legal.- FDO. JUEZ.- FDO. ACTUARIO.- CORRE DILIGENCIA DE NOTIFICACION QUE LE CORRESPONDE.- EL PRESENTE EDICTO DE LEY ES LIBRADO EN LA CIUDAD DE ORURO A LOS VEINTE DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIEZ.

Farida Velasco Alcóser, Jueza Instructor 2do. en lo Civil. Oruro – Bolivia.

Ante mí Leonardo Huarachi Ramos, Actuario Abogado Juzgado de Instrucción Segundo en lo Civil. Oruro – Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EDICTO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 12 de 12  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 118 invitados en línea