Inicio
Miércoles 25 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de agosto de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

EDICTO

LA DRA. ZULEMA NINA R. DE ARIAS JUEZ DE PARTIDO CUARTO DE FAMILIA DE LA CAPITAL ORURO - BOLIVIA POR CUANTO LA LEY LE FACULTA:

Por el presente EDICTO, cita a la demandada JUANA RODRIGUEZ ARAUCO para que por sí o mediante apoderado asuma defensa dentro del proceso de DIVORCIO que sigue DANIEL LUNA IRAHOLA contra la misma, a cuyo efecto se transcriben los siguientes actuados de ley.- MEMORIAL DE FS. 4 A FS. 4 VLTA.- SEÑOR JUEZ DE PARTIDO EN FAMILIA DE TURNO DE LA CAPITAL DE ORURO.- Divorcio.- Otrosíes.--- DANIEL LUNA IRAHOLA, mayor de edad, casado, con C.I. 319856-Lp., rentista, con domicilio en la Av. Del Valle No. 85, natural de Poopó - Oruro, hábil a efectos legales, ante Ud pido.- EI Certificado que me permito adhibir evidencia el matrimonio civil con Juana Rodríguez Arauco en fecha 14 de diciembre de 2.008, a los 9 meses y más de nuestra unión con mi nombrada esposa fue un fracaso la nombrada me ha maltrato moral y psicológicamente que se convirtió un calvario por este motivo estoy separado por el lapso de 2 semanas.- Invocando la causal inc. 4) del Art. 130 del C.F. interpongo demanda de Divorcio contra Juana Rodríguez Arauco, mayor de edad, con C.I. 631245-Or., domiciliada en la calle Antofagasta No. 252 entre calle Arce y Santa Bárbara, pidiendo que se admita mi demanda, y que se declare probada la misma.-- Otrosí 1°.- No existen hijos ni bienes inmuebles.- Otrosí.- Bienes muebles adquiridos en matrimonio que sean divididos conforme a derecho.- Otrosí 3°.- Domicilio procesal.-- Otrosí.- Adjunto prueba.- Será Justicia, etc.- Oruro, 16 de octubre de 2.009 Fdo. ABOGADA.--Fdo. INTERESADO.- DECRETO DE FS. 5 VLTA.-- á, 29 de octubre de 2009.-Téngase por admitida la anterior demanda en todo cuanto hubiera lugar en derecho: Traslado, personal a JUANA RODRIGUEZ ARAUCO a objeto responda dentro del plazo previsto por el Art. 345 del Código de Procedimiento Civil.- (15 días).- Entre las medidas provisionales se dispone: La separación de techo y lecho de los esposos Luna Irahola - Rodríguez Arauco.- Al otrosí 1°.- Se tiene presente.- Al Otrosí 2°.- Traslado.- Al Otrosí 3°.- Por señalado el domicilio.- Al Otrosí 4°.- Téngase por ofrecida en calidad de prueba literal pre-constituida de cargo con noticia contraria.- Fdo.- Dra. Zulema Nina R. de Arias.-JUEZ DE PARTIDO 4to. DE FAMILIA.-- ORURO-BOLIVIA.-- Fdo.—Ante Mí Dra. Jimena I. Diaz Farro.- SECRETARIA-ABOGADO - JUZGADO DE PARTIDO 4to. DE FAMILIA.-- ORURO- BOLIVIA.-- MEMORIAL DE FS. 9.--SEÑOR JUEZ DE PARTIDO CUARTO DE FAMILIA DE ORURO.- ACUMULACION DE PROCESO.- Otrosíes.- DANIEL LUNA IRAHOLA, dentro del proceso de Divorcio contra Juana Rodríguez Arauco, pido:- Señor Juez adjunto la notificación de la demandada que me ha iniciado mi esposa Juana

Rodríguez Arauco sobre Asistencia Familiar en el Juzgado de Instrucción Segundo de Familia, solicito se disponga la notificación al Juzgado de Instrucción Segundo de Familia para la acumulación del proceso y se prosiga hasta la sentencia dentro del proceso de divorcio.- Otrosí 1°.- Adjunto formulario # 13.- Será proceder y aplicar las leyes, etc.-- Oruro, 16 de diciembre de 2.009.- Fdo. ABOGADA.-- Fdo. INTERESADO.- DECRETO DE FS. 9 VLTA.-- á, 19 de diciembre de 2009.- Notifíquese a la Sra. Actuaría del Juzgado de Instrucción Segundo de Familia a objeto informe sobre la existencia y el estado actual del proceso de Asistencia Familiar seguido por Juana Rodríguez Arauco contra Daniel Luna Irahola.- Al Otrosí.- Por adjuntado.-- Fdo.- Dra. Zulema Nina R de Arias.-- JUEZ DE PARTIDO 4to. DE FAMILIA.- ORURO-BOLIVIA.- Fdo.- Ante.- Mi--Dra. Jimena l. Diaz Farro.--SECRETARIA-ABOGADO - JUZGADO DE PARTIDO 4to. DE FAMILIA.- ORURO-BOLIVIA.-- MEMORIAL DE FS. 18.- SEÑOR JUEZ DE PARTIDO CUARTO DE FAMILIA.- NOTIFICACION POR EDICTO.- DANIEL LUNA. IRAHOLA, dentro del proceso de divorcio contra Juana Rodríguez Arauco, pido:-- Por la representación del Señor Oficial de Diligencias se advirtió que la demandada ya no vive en el domicilio que tuve a bien que señalar porque a la fecha desconozco el paradero de la misma y en consecuencia tengo a bien de solicitar Edicto de ley para la Notificación a la demandada.- Otrosí 1°.- Pase Profesional.- Otrosí 2°.- Señala nuevo domicilio procesal.- Será Justicia.- Oruro, 11 de marzo de 2010 Fdo. ABOGADO.- Fdo. INTERESADO.- DECRETO DE FS. 18 VLTA.- á, 15 de marzo de 2010.- Líbrese edictos de ley previo juramento previsto por el Art. 124 parágrafo III del Código de Procedimiento Civil, debiendo publicarse DOS EDICTOS EN UN PERIODICO DE CIRCULACION NACIONAL y UN EDICTO en un periódico de circulación LOCAL.-- Al Otrosí 1°.- Por adjuntado.- Al Otrosí 2°.- Por señalado el nuevo domicilio.- Fdo.- Dra. Zulema Nina R. de Arias.-- JUEZ DE PARTIDO 4to. DE FAMILIA-- ORURO-BOLIVIA.- Fdo.— Ante Mí Dra. Jimena I. Diaz Farro.--SECRETARIA-ABOGADO--JUZGADO DE PARTIDO 4to. DE FAMILIA--ORURO-BOLIVIA.-- EL PRESENTE EDICTO ES LIBRADO EN LA CIUDAD DE ORURO A LOS VEINITIRES DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIEZ.- D.S.O.

J.J.S.M

Dra. Zulema Nina R. de Arias, Jueza de Partido 4to. De Familia. Oruro – Bolivia.

Ante mí: M. Jimena I. Díaz Farro, Secretaria – Abogado Juzgado de Partido 4to. De Familia. Oruro – Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EDICTO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 12 de 12  
Hazte fan de La Patria
      Hay 93 invitados en línea