Inicio
Jueves 13 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

EDICTO

EL DR. BRAULIO M. CHÁVEZ CRUZ, JUEZ DE PARTIDO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LA CAPITAL (ORURO-BOLIVIA), POR CUANTO LA LEY LE FACULTA.

Por el presente Edicto de Ley se notifique al Sr. WALDO IRIARTE FERNANDEZ, dentro del proceso de EXTINCION DE AUTORIDAD PATERNA, seguido por CAROLINA LORENA MOYANO SEJAS, con el memorial cursante a fs. 20 y Auto de fs. 20 vlta, de obrados, a cuyo efecto se transcriben los siguientes actuados de ley.- MEMORIAL QUE CURSA A FS. 20 DE OBRADOS.- SEÑOR JUEZ DE PARTIDO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.- SOLICITA DECLARAR REBELDÍA.- CAROLINA LORENA MOYANO SEJAS, dentro el proceso de Extinción de Autoridad Paterna que sigo a Waldo Iriarte Fernández, me presento ante usted expongo y pido: El demandado, pese a ser citado mediante Edictos de Ley publicado en un periódico de amplia circulación nacional, no ha contestado a la demanda, en el plazo previsto por Código Niño, Niña y Adolescente; ante ello solicito a su probidad, declarar la rebeldía del demandado y sea mediante Auto Motivado expreso, todo ello en virtud de normas legales inherentes a mi solicitud y sea previas las formalidades de rigor.- Oruro, 6 de Septiembre de 2012.- Fdo. y sellado.- Dr. M.S.c. ABOG. Waldo L. Soto Terrazas - M.C.A.0299.- Fdo. Interesada - Ilegible. Lleva cargo de presentación que le corresponde.- Fdo. y sellado.- Elizeth M. Aguilar Chávez Auxiliar Juzgado de la Niñez y Adolescencia.- Oruro - Bolivia.- AUTO QUE CURSA A FS. 20 VLTA. DE OBRADOS.- Lleva sello del Juzgado de la Niñez y Adolescencia.- A, 12 de Septiembre del 2012. VISTOS: De conformidad al Art. 124 del Código de Procedimiento Civil parágrafo 4° se nombra Defensor de Oficio a la Dra. Modesta Huarachi Lima a fin de que asuma defensa a favor del demandado WALDO IRIARTE FERNANDEZ para tal efecto notifíquese a la mencionada profesional, quien deberá tratar de hacer llegar a conocimiento del interesado la existencia de la demanda. REGISTRESE.- Fdo. y sellado.- Dr. Braulio M. Chávez Cruz - Juez de Partido de la Niñez y Adolescencia-Oruro-Bolivia.- Fdo. y sellado.- Ante mí: Shirley W. Martínez Piérola.- Secretaria Abogada.- Juzgado de la Niñez y Adolescencia.-Oruro – Bolivia.- Lleva cargo de registro que le corresponde Fdo. y sellado.- Elizeth M. Aguilar Chávez.- Auxiliar Juzgado de la Niñez y Adolescencia.- Oruro - Bolivia.- Corren diligencias de notificación que le corresponde.- EL PRESENTE EDICTO DE LEY ES LIBRADO EN LA CIUDAD DE ORURO A LOS DOCE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.- D.S.O.

Dr. Braulio M. Chávez Cruz. Juez de Partido de la Niñez y Adolescencia. Oruro – Bolivia.

Shirley W. Martínez Piérola, Secretaria Abogada, Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Oruro – Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EDICTO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 106 invitados en línea