Inicio
Martes 31 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 31 de mayo de 2011
Santa Cruz, 30 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Edemir Rodríguez es baja en la Selección Nacional


Saucedo, Robles y Peña, jugadores de la selección
El defensor central Edemir Rodríguez, de Bolívar, es baja en la Selección Nacional de fútbol para los partidos amistosos que se jugarán ante Paraguay este sábado y el martes 7 de junio, en Santa Cruz y Asunción, respectivamente.Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido de su equipo ante La Paz FC que se efectuó el pasado domingo en La Paz en el marco de la última fecha del Campeonato Adecuación de la Liga, por lo que este lunes no se incorporó al trabajo del seleccionado que se inició en Santa Cruz de la Sierra.

El jugador será sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión, pero se espera que pueda recuperarse en unos días para formar parte de la última etapa de preparación del combinado verde que se realizará en Buenos Aires del 10 al 30 de junio de cara a la Copa América a desarrollarse desde el 1 hasta el 24 de julio.

El técnico del seleccionado, Gustavo Domingo Quinteros, lamentó la lesión de Rodríguez y dejó abierta la posibilidad de convocar a otro jugador, las opciones son Edward Zenteno, de Aurora, y Lorgio Suárez, de Blooming. Los convocados en el puesto son Ronald Raldes, del argentino Colón, Ronald Rivero, de Bolívar, y Luis Méndez, de The Strongest, los tres se incorporaron al representativo nacional.

El seleccionado se entrenó este lunes por la tarde en la cancha del club Blooming, sesión en la que no participó el lateral derecho Miguel Ángel Hoyos, quien salió golpeado del cotejo de su equipo, Oriente Petrolero, ante Real Mamoré, sostenido también el domingo en la capital oriental, pero no es leve y se anunció estará en condiciones de jugar ante Paraguay.

MARCO A. SANDY

Este lunes se incorporó a la Selección Nacional Absoluta el cochabambino Marco Antonio Sandy como nuevo integrante del cuerpo técnico, cumplirá la función de asistente técnico. El ex jugador del combinado verde, que entre otros certámenes jugó la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, expresó que "es una gran alegría estar en la selección, agradezco la oportunidad que me da Quinteros". Los otros miembros del cuerpo técnico son Marcelo Soliz, ayudante de campo, y Rodrigo Figueroa, preparador físico.


Jugadores de la selección, comenzaron ayer con el trabajo de preparación

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Edemir Rodríguez es baja en la Selección Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Deportivo - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 99 invitados en línea