Inicio
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ecos del Alma retornó a sus actuaciones al aire libre


Niños demuestran su talento en plena plaza 10 de Febrero /LA PATRIA
Los conflictos que se viven en el país, motivaron a los miembros del Movimiento Artístico y Cultural "Ecos del Alma", a realizar uno de sus característicos recitales poéticos al aire libre, en esta oportunidad, la temática fue la protesta, donde niños se lucieron al interpretar declamaciones que llaman a la reflexión a todos los ciudadanos.

La presentación se desarrolló el reciente lunes por la tarde, en la plaza 10 de Febrero, pleno centro de la ciudad de Oruro, donde pocas personas transitaban, a comparación de un día normal, lo que originó que los niños puedan llamar mucho más la atención de quienes se encontraban en el lugar, reconociendo el talento de los jóvenes declamadores.

Según explicó el director de Ecos del Alma, Raúl Milton Rojas Segales, fueron los mismos niños del grupo, quienes escogieron los poemas a interpretar, puesto que deben dominar todos los estilos, realizando presentaciones con estilo romántico, cívico e inclusive la declamación coral en diferentes oportunidades.

Los niños que participaron de la presentación fueron: Fabián Marcelo Pocomani Rocha, Camila Rojas Morales, Dami Acapa Valeriano, Jhenifer Flores López, Aybi Choque Mendieta, Fernanda Belén Choque Flores, María de los Ángeles Balderrama Mamani, Génesis Katerine Ramos Mamani, Milka Escarlet Rocha Sánchez, Daniel Fuentes Blanco, Rafael Rojas Morales, René Acapa Valeriano, Jesús Antonio Romano Rocha, Bruno Mario Ayala Choque, Matthias Melo Ayala Choque, Desiree Valeria Miranda Mamani y Nadia Yúgar Flores.

El Movimiento Artístico y Cultural "Ecos del Alma" continuará con sus presentaciones al aire libre, para incentivar a todas las personas a que puedan retomar el gusto por la poesía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ecos del Alma retornó a sus actuaciones al aire libre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 80 invitados en línea