Inicio
Lunes 17 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ebrio queda con la "cara partida" luego de ser atropellado


El minibús protagonista del hecho de tránsito
Literalmente con la "cara partida" quedó Pedro C.Ch. un sujeto de 38 años que bajo los efectos del alcohol caminaba el sábado por la noche por la avenida 24 de Junio y fue atropellado por un surubí que lo dejó herido.

El accidente de tránsito ocurrió a las 19:15 horas aproximadamente, en inmediaciones del Regimiento de Caballería VIII "Otto Braun", zona Este de la ciudad, donde el afectado fue embestido por el vehículo marca Toyota con placa de control 2484-NAN de la empresa 27 de Julio.

El conductor del minibús, se percató del herido e inmediatamente dejó los pasajeros que tenía en el interior y trasladó a esta persona en estado de ebriedad, hasta el centro de salud de la localidad de Vinto, pero por la gravedad de la herida de la víctima tuvo que ser trasladada a otro centro médico por personal de la Unidad Operativa de Bomberos "Calama". "En horas de la noche se protagonizó un hecho de tránsito, a la altura del cuartel Braun, el mismo fue tipificado como atropello a peatón, aparentemente el peatón está en estado de ebriedad, el vehículo protagonista es un minibús de la empresa 27 de Julio que viaja a Huanuni, este minibús transportaba pasajeros y en un imprevisto llegó a atropellar al peatón", informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani.

El afectado, presentaba una herida en el sector de la ceja derecha que necesitaba sutura y también tenía la nariz fracturada, aspectos que se verificaron en el nosocomio donde fue atendido, entre tanto, el motorizado tuvo que ser trasladado con la ayuda de una grúa a dependencias de Tránsito y el conductor dirigido a las oficinas de la División Accidentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ebrio queda con la "cara partida" luego de ser atropellado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 7 invitados en línea