Inicio
Domingo 24 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 24 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ebrio choca su microbús contra un poste y un vehículo estacionado


El poste qued? derribado
Un conductor con elevado grado alcohólico, la madrugada de este sábado protagonizó un hecho de tránsito, en el que chocó el microbús que manejaba contra un poste de telefonía y una vagoneta estacionada en las calles Pagador y Santa Cruz.

Debido a que el accidente se registró a las 02:30 de la madrugada, la caída del poste de teléfono ocasionó que esa cuadra se quede sin alumbrado público, pues el poste se llevó los cables tanto de teléfono como de la luz, afectando por algunas horas a todo el barrio y dejando daños materiales de consideración.

De acuerdo al reporte policial emitido por los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mediante el sargento Gonzalo Copa, el hecho fue tipificado como "choque a objeto fijo (poste de telefonía seguido de choque a vehículo estacionado), siendo identificado el conductor protagonista como Benjamín L.F. de 26 años, quien sometido a la prueba de alcohotest dio como resultado 3,91 por ciento, una vez realizada la evaluación en dependencias policiales.

El vehículo que esta persona manejaba era un microbús celeste de servicio público, marca Dodge con placa de control 131-SBU que chocó con la vagoneta particular marca Nissan con placa de control 1198-SGH, que estaba estacionada sobre la calle Pagador.

Del accidente de tránsito no se lamentaron personas heridas, pero los daños materiales fueron de mucha consideración en el poste de teléfonos y en la vagoneta estacionada, entre tanto el microbús resultó con daños menores.

El caso continúa en proceso de investigación a cargo del grupo de investigadores liderado por el subteniente Diego Luque.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ebrio choca su microbús contra un poste y un vehículo estacionado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 9
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 31 invitados en línea