Inicio
Lunes 6 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ebrio choca su camioneta contra vehículo estacionado


La camioneta tuvo que ser remolcada
Un conductor en estado de ebriedad la tarde de este domingo, chocó su camioneta de forma violenta, contra la parte trasera de una vagoneta, luego de dar un giro en la avenida Circunvalación hacia la calle Ayacucho.

El accidente de tránsito, del cual salió afectada una mujer de la tercera edad, ocurrió en las calles Ayacucho entre Peralta Soruco y Quintana, zona Este de la ciudad, cerca de las 16:00 horas y según los testigos, fue protagonizado por un chofer ebrio, que al llegar a dependencias de la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, esta condición fue ratificada a través de la prueba de alcohotest que dio como resultado positivo en un grado de 0,320%.

El vehículo "estrellado", principal protagonista, es una camioneta roja marca Toyota con placa de control 2484-RRS que subía por la calle Ayacucho, transportando a un mujer de 63 años, quien por el impacto, quedó afectada en su salud e incluso se presumía que se había desmayado.

Esto motivó a que una ambulancia de la Unidad de Bomberos llegue hasta el lugar, para trasladar a la mujer identificada como Florentina F.A. a un centro médico, pero que pidió no hacerlo por sentirse mejor con el transcurrir de los minutos.

El otro vehículo, es una vagoneta blanca Ford Escape con placa de control 2338-SRS que estaba estacionada al lado izquierdo de la misma vía. Producto del golpe, los daños materiales fueron de relativa consideración que deberá pagar el conductor ebrio.

Pero las consecuencias también fueron para el primer motorizado que por los daños ocasionados tuvo que ser trasladado en una grúa a dependencias de la dirección Departamental de Tránsito.

No se descarta que además del estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la falta de precaución hayan sido causal para este accidente por lo que continúa en proceso de investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ebrio choca su camioneta contra vehículo estacionado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea