Inicio
Jueves 2 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Invitación Religiosa

Dr. CONSTANCIO PÉREZ HERRERA (Q. D. D. G.)

"Más allá del sol, más allá del sol yo tengo un hogar, hogar dulce hogar más allá del sol".

Querido Papá: Te has llevado contigo nuestra sonrisa y alegría, has dejado nuestros corazones llenos de tristeza, porque fuiste ese motor que nos llevaba cada día a luchar por lo que más amábamos y hoy que ya no estás la fortaleza se debilita, pero nuestra lucha será constante por seguir ese sendero por el cual nos guiabas. Aunque las lágrimas llenan nuestras pupilas cada vez que te recordamos, nuestro propósito es seguir ese ejemplo que nos diste: Ser mejores cada día y alimentar este amor que te tenemos para que nunca muera en nuestro recuerdo, te amaremos por siempre papá, porque nos has enseñado a luchar por nuestros ideales por eso hoy te escribimos y te enviamos este mensaje con los ángeles del cielo para que ellos te digan: Que has sido y serás el mejor padre del mundo.

Gertrudis Rasguido de Pérez, esposa; Orlando, Jeannette, Carola, Ramiro y Tania, hijos; Soraya, Reynaldo, Gonzalo, Susana y Eladio, hijos políticos, Luis Miguel, Orlando, Sergio, Romer, Gabriel, Marcelo, Kevin, Mauricio, Elián, Conny, Anelys y Geraldine, nietas, Flora, Claudina, Víctor (+) y Basilia (+) hermanas, hermanos políticos, sobrinos, bisnietos y demás familia, del que en vida fue ejemplar esposo, amado padre, cariñoso abuelito y gran amigo:

Dr. CONSTANCIO PÉREZ HERRERA

(Q. D. D. G.)

Agradecen profundamente a sus familiares, amigos, vecinos, colegas, discípulos, personas piadosas e instituciones por su solidaridad en momentos de dolor, y ruegan asistir a la Santa Misa que en sufragio de su alma recordando los 9 días de su fallecimiento se mandará oficiar el viernes 3 de julio a Hrs. 10:00 a.m en el Santuario de Nuestra Señora del Socavón.

El duelo se despide en la puerta del Santuario.

Oruro, 2 de Julio de 2015

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dr. CONSTANCIO PÉREZ HERRERA (Q. D. D. G.)

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 261 invitados en línea