Inicio
Domingo 28 de febrero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Feb 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de febrero de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dos proyectos de asfaltado por Bs. 4,7 millones fueron iniciados


El alcalde Bazán durante el acto de inicio de obras
Dos proyectos de asfaltado a cargo del Municipio fueron iniciados ayer por la mañana, cuya inversión conjunta alcanza a 4,7 millones de bolivianos. Las juntas vecinales Litoral, en la zona Este, y Magisterio Petrolero al Norte de la ciudad, serán las beneficiadas con dichas obras.

En actos especiales, efectuados en cada una de las juntas vecinales beneficiarias, el alcalde Edgar Bazán realizó de forma simbólica el inicio de obras, que se hará oficial en esta semana, cuando las empresas que se adjudicaron los proyectos, empiecen a trabajar con personal y maquinaria pesada.

"Hay que seguir trabajando por Oruro, hay que seguir asfaltando y pavimentando las calles y avenidas de la ciudad, y de las juntas vecinales. Por eso estoy feliz de compartir con todos los vecinos, porque hoy iniciamos una nueva fase, quizás no alcance para todo lo que falta, pero vendrán más fases que servirán para cubrir las zonas que falten", aseveró el burgomaestre.

Bazán expresó que lo importante es ir trabajando para hacer transitables y accesibles las diferentes juntas vecinales de la ciudad; por ello dentro de su plan de gobierno municipal, está previsto cubrir la mayor cantidad posible de metros cuadrados con pavimento flexible o rígido, según el caso amerite.

LITORAL

El proyecto de asfaltado de calles de la junta vecinal Litoral, será ejecutado por la empresa Pavco, que tiene un plazo de 103 días calendario. La extensión es de 9,929 metros cuadrados y la inversión es de 3,2 millones de bolivianos.

MAGISTERIO

En la junta vecinal Magisterio Petrolero de la zona Norte de la ciudad, el proyecto comprende el asfaltado de 4,647 metros cuadrados con una capa de 5 centímetros de espesor. El costo de la obra alcanza a 1,5 millones de bolivianos y deberá ser concluido en un plazo de 80 días calendario. La empresa responsable es Construvel Obras y Servicios SRL.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos proyectos de asfaltado por Bs. 4,7 millones fueron iniciados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 1



Hazte fan de La Patria
      Hay 137 invitados en línea