Inicio
Viernes 22 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de marzo de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la zona Central

Dos jóvenes son aprehendidos por robar partes de vehículo


Objetos presuntamente robados
Los jóvenes identificados como G.V. y J.G. (el primero de nacionalidad argentina), fueron aprehendidos por un policía de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), en la calle La Paz entre Aroma y Rodríguez, zona Central de la ciudad, cuando se presume robaban accesorios de un vehículo.

El hecho se suscitó a las 03:30 horas de ayer jueves, de acuerdo a la información brindada por el fiscal de materia, Aldo Morales; indicó que un grupo de taxistas que estaban por el lugar interceptaron a dos sujetos quienes los encontraron en flagrancia robando artefactos de un vehículo de esa zona. Explicó que por ese lugar pasaba un uniformado de Diprove a quien le dieron a conocer sobre el caso y traslado a los detenidos a dependencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Manifestó que uno de los detenidos es de nacionalidad argentina, éste no portaba carnet de identidad, mientras que el otro sujeto presentó su documentación de nacionalidad boliviana.

"Los dos muchachos portaban entre sus cosas, una memoria de radio marca Sony, un percutor de radio, un accesorio de aire acondicionado, una cigarrera, además de un iPhone, 350 bolivianos de los cuales tenían un billete de 200 falso, además de monedas y también encontraron una pastilla para dormir (somnífero)", dijo.

Manifestó que los dos jovenzuelos fueron remitidos a la carceleta del juzgado donde esperarán que se pueda determinar el día y la hora de la audiencia de medidas cautelares.

"Por las conversaciones que tuvimos con el abogado defensor nos indicó que el argentino tiene 16 años que es menor de edad, pero como no se tiene su documentación el muchacho seguirá con el proceso", dijo.

Explicó que si en la audiencia de medidas cautelares presenta su carnet y se verifica que es menor de edad pasará el caso al juez de la niñez quien determinará su situación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos jóvenes son aprehendidos por robar partes de vehículo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 318 invitados en línea