Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la carretera Oruro-La Joya

Dos heridos tras vuelco de vagoneta


El teniente Arturo Gutiérrez muestra manchas de sangre que se encontraron en el vehículo
La tarde de este sábado se registró un hecho de tránsito, el vuelco de tonel de una vagoneta, en la carretera Oruro-La Joya, dejando un saldo de dos personas heridas, el conductor del ve-

hículo y su acompañante.

El hecho de tránsito tipificado como vuelco de tonel, se registró en la localidad de Lajma, en la carretera mencionada, donde acudieron investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito para verificar el incidente.

Según el reporte, este motorizado marca Toyota Probox, con placa de control 2369-KPC, se dirigía hacia la localidad de La Joya, y por los indicios encontrados habría dado al menos dos vueltas de tonel, antes de llegar al punto de descanso, por lo que las personas que ocupaban este vehículo salieron heridas y fueron trasladadas hasta la Clínica Cristo Rey de esta ciudad, donde eran atendidos.

Si bien policías de La Joya, intervinieron en el auxilio de los heridos, el caso continúa siendo investigado por personal de Oruro, quienes confirmarán si el conductor estaba ebrio a momento del vuelco o cuáles habrían sido los motivos para este accidente de tránsito.

Preliminarmente se conoce que la vía donde ocurrió el vuelco no está asfaltada y más al contrario es de ripio, por lo que se presume que tras una lluvia caída en el sector, la carretera se haya tornado lodosa provocando que el chofer haya perdido el control del motorizado que se deslizó fuera de la vía.

En el lugar del accidente se encontró una botella de alcohol e indicios de que el chofer estaría ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque este aspecto será corroborado en las siguientes horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos heridos tras vuelco de vagoneta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea