Inicio
Sábado 11 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dos empresas se presentaron a licitación de desayuno escolar

Solo dos empresas se presentaron a la licitación del desayuno escolar; Soalpro que busca adjudicarse la dotación del pan y Nuevo Milenio que quiere hacerse cargo de las raciones calientes. El resultado de la evaluación y calificación de las propuestas, podría conocerse el lunes o martes de la próxima semana.

Ayer por la mañana se hizo la apertura de sobres de las empresas que presentaron una propuesta. El acto se llevó adelante en el Salón Rojo de la Municipalidad, en presencia de los representantes de ambas entidades y del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Soalpro, empresa de La Paz, fue la única que se presentó para la dotación del pan fortificado de 60 gramos, mientras que Nuevo Milenio, que ya se hizo cargo de este servicio en anteriores gestiones, busca en solitario la adjudicación de las raciones calientes que comprenden preparados de leche con quinua, con arroz, con chocolate, etc.

PADRES

La Junta de Distrito de los padres de familia, también estuvo presente representado por su directiva, a la cabeza de Miguel Condori, presidente de la entidad; ellos lamentan que se hayan presentado tan pocas empresas, pero esperan que puedan cumplir con los márgenes de calidad que se requiere para el desayuno de los escolares de la ciudad.

"Para la dotación de pan está Soalpro, pese a que ha-

bíamos invitado a todas las empresas de Oruro para que se presenten a la licitación, pero solo está de La Paz. Nosotros queremos que haya pan fresco del día, lo único que vamos a pedir a esta empresa es que el pan llegue así y si gana eso vamos a exigirle", dijo.

Condori señaló que, ante la falta de más empresas, no sería prudente pedir que se declare desierta, porque esto solo acarrearía más retraso en la entrega del desayuno escolar, por lo que espera que quienes se presentaron cumplan con todos los requisitos establecidos, particularmente con calidad en sus productos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos empresas se presentaron a licitación de desayuno escolar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea