Inicio
Sábado 9 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2011
vitadelia.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Dos ejercicios probados para tener muslos más delgados y firmes


Los muslos y caderas son algunas de las partes del cuerpo que más trabajo puede llevar modelar, y paciencia, más aún en el caso de las mujeres. A continuación dos ejercicios para realizar en el gimnasio que, según se dice, tienen efectos "probados" sobre nuestros glúteos y parte alta de las piernas.

Para el primero, necesitarás de un banco apropiado y el segundo es para realizar en la máquina para piernas del gimnasio.

1- En principio, párate sobre el banco con la pierna derecha doblada y apoyada sobre el mismo, la izquierda quedará sobre el piso. Las manos sobre la cadera.

Álzate sobre la pierna derecha, quedarás por unos segundos con los dos pies sobre el banco, para luego ir con el impulso de la pierna izquierda hacia el suelo, y la derecha quedará sobre el banco. No tienes más que repetir el movimiento para ambos lados, hazlo con la espalda recta y con tu raíz bien "anclada", ten cuidado con perder el equilibrio.

2-Con un peso no mayor a 8 kilos, ubícate en la máquina para piernas y siéntate con las caderas y rodillas a 90 grados. Sujeta tus manos a las agarraderas de la máquina, y levanta ambas piernas con el peso. Cuidado con las rodillas, no las "trabes".

Luego, baja la pierna izquierda, y luego la derecha (volverás a la posición inicial). Luego repite e invierte, sube ambas piernas, baja la derecha y luego la izquierda. Si te inicias, puedes hacer entre 8 y 10 repeticiones con cada pierna (20 en total).



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dos ejercicios probados para tener muslos más delgados y firmes

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea