Inicio
Domingo 2 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 2 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
JUEGOS PLURINACIONALES

Donato Vásquez se quedó en el último peldaño conformándose con la de plata

•  Cristo Rey obtuvo el título ganando la final ante el cuadro orureño por 64-42


La atención de los orureños estaba centrada en lo que podía hacer el plante de Donato Vásquez en la final de la disciplina de básquetbol damas, en la última jornada de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", del Nivel Secundario, donde lastimosamente terminó perdiendo ante Cristo Rey de Santa Cruz, por 64 unidades contra 42.

Este compromiso se disputó ayer en el coliseo "Eugenio Verde", ante una buena cantidad de espectadores. Los parciales durante los cuatro cuartos fueron: 17/5, 17/15, 23/13 y 7/9, de esta manera Cristo Rey de quedó con la medalla de oro y Donato Vásquez, tuvo que conformarse con la de plata.

En el desarrollo del cotejo, el conjunto cruceño fue absoluto dominador de las acciones mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición. Mientras que el cuadro orureño no fue ni la sombra de otros cotejos, estuvo desconocido, quizá influyó la presencia del público que estuvo apoyando a su representativo durante todo el compromiso, al margen está claro que jugar una final, no es lo mismo que jugar los anteriores partidos, en fin lo cierto es que el cuadro orureño, estuvo desconocido.

Naturalmente los errores de las de Donato Vásquez, fueron muy bien aprovechados por la gente del cuadro cruceño. Al final jugadoras, cuerpo técnico, procedieron con la tradicional vuelta olímpica, ante el aplauso de las presentes.



BRONCE

Mientras que la representación de Santo Domingo Savio de Cochabamba clasificó en tercer lugar al ganar a Sagrado Corazón de Chuquisaca por 49 a 38 unidades, con anotaciones de 12/6, 16/11, 14/16 y 7/5.



VARONES

El plantel e España de Cochabamba alcanzó la medalla de oro en la rama masculina, luego de someter en la final a su similar de Cardenal Maurer de Chuquisaca por la cuenta de 66-42, en consecuencia España ganó la medalla de oro y la de plata se quedó con el conjunto chuquisaqueño. La medalla de bronce fue para La Salle de Tarija que ganó a Saint Andrews de Cochabamba por 67 a 57.


El equipo de Donato Vásquez que alcanzó la medalla de plata

Betcy Campos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Donato Vásquez se quedó en el último peldaño conformándose con la de plata

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 354 invitados en línea