Inicio
Domingo 17 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 17 de abril de 2011
Infobae.com , Revista Dominical
Idioma:
Tamaño:

Documentos del FBI confirman la existencia de OVNIS


De acuerdo a la información, los extraterrestres medían entre 90 y 100 centímetros
Desclasificó 2.000 archivos en los que, según afirman, tres extraterrestres fueron encontrados por las Fuerzas Armadas de los EE.UU. el 22 de marzo de 1950

Sus platillos voladores, que eran circulares y con un diámetro de 15 metros, habían sufrido un accidente en Roswell, Nuevo México. "Cada uno de los humanoides ocupaba uno de los platillos que se estrellaron", señalan los archivos.

Los extraterrestres medían, según el FBI, entre 90 y 100 cm, y llevaban puesto un traje metálico parecido al que visten los pilotos de aviones de prueba. El accidente fue provocado por un radar de la zona, que pudo haber causado problemas técnicos en los ovnis antes de que se precipitaran a tierra.

"Estos informes podrían ser la prueba irrefutable que demuestra los ovnis son reales" señaló un investigador británico. Para la organización internacional de noticias Christian Science Monitor, la veracidad del informe está en duda, y el acontecimiento no habría podido ocurrir en Roswell.

Lo cierto es que existen otros documentos sobre extraterrestres que ya han salido a la luz hace tiempo. El ejército de Nueva Zelanda desclasificó algunos archivos militares en diciembre del año pasado en los que se hablaba de supuestos avistamientos de ovnis.

Pero no todos los países están dispuestos a ahondar en este asunto. El Ministerio de Defensa británico ya indicó que iba a eliminar todos los informes sobre ovnis que les fueran enviados, y por eso, la unidad oficial de investigación habilitada para estudiar estos fenómenos fue clausurada en 2009.


Se revela que la presencia de Objetos Voladores No identificados (OVNIS) en la Tierra, es una realidad y no simple ficción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Documentos del FBI confirman la existencia de OVNIS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Revista Dominical - Pág 3 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 268 invitados en línea