Inicio
Sábado 23 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de marzo de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En sus 94 años

Diseños Monika reconoce trayectoria de LA PATRIA


Plaqueta de reconocimiento a LA PATRIA
Mónica Siles, gerente propietaria de Diseños Monika, reconoció la trayectoria del Periódico LA PATRIA al celebrarse los 94 años de fundación del Subdecano de la Prensa Nacional.

Este reconocimiento se plasmó en una plaqueta que entregó Siles a los ejecutivos del matutino, por "la meritoria labor realizada para el desarrollo de nuestro departamento y nuestro país".

LA PATRIA, cumplió el 19 de marzo, 94 años desde su fundación, con el principal objetivo de ser la voz del pueblo que en ese momento reclamaba su derecho a las costas del Pacífico.

Los ejecutivos del periódico agradecieron el gesto de la diseñadora, quien se destaca por sus creaciones, muchas de las cuales ganaron concursos nacionales e incluso internacionales, junto a las mujeres más bellas de Bolivia.

Gran parte de la trayectoria de Mónica Siles está plasmada en las páginas del matutino orureño, al que muchos consideran como una tradición de la que se apropian, pues es la portavoz de esta alta tierra de los Urus.

"Es la voz del pueblo, está con el sentimiento de la gente de a pie, esto lo hemos visto en todo el movimiento que se ha generado actualmente. Es el medio que nos permite estar a todos los ciudadanos representados y es nuestra voz y se valora el esfuerzo, porque no es fácil contar con los recursos, de la tecnología y LA PATRIA los ha ido implementando", manifestó Siles a tiempo de destacar el esfuerzo de la prensa orureña en el último conflicto vivido por los orureños.

"Además 94 años no se cumplen todos los días, y llegar al centenario será algo realmente maravilloso", expresó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diseños Monika reconoce trayectoria de LA PATRIA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 235 invitados en línea