Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes de San José esperan concretar hoy con dos extranjeros

•  Juan Áurich de Perú será el rival del cuadro orureño en la Copa Libertadores


Carlos Lampe
La dirigencia del club San José, aguarda la respuesta de sus posibles contrataciones, para casi de inmediato proceder con la firma de los contratos correspondientes. Si bien no se quiso adelantar nombres, en el entorno de la entidad "santa", trascendió que se trata de Gerardo García Berodia y Hugo Bargas.

El objetivo es reforzar convenientemente el equipo para poder hacer una buena campaña en la próxima versión de la Copa Libertadores, como también en el torneo Clausura de la Liga que comenzará el 17 de enero de 2015.

Los directivos, reconocieron que las negociaciones con el argentino Hugo Bargas, están adelantadas, como también con el volante español Gerardo García Berodia, pero solo es eso, porque hasta el momento no se tiene nada en concreto.

"Estamos esperando la respuesta de los jugadores que tenemos en planes, les mandamos una propuesta y seguramente están analizando y en estos días ya podremos firmar los contratos correspondientes, en realidad el propósito nuestro es firmar los contratos en el curso de este lunes", expresó Marcelo Fernández, representante del club.

Asimismo dijo que se tiene a varios jugadores en carpeta previendo la negativa de algún jugador, de esta manera adelantaron que se traerá a tres refuerzos de muy buenas características, dos delanteros y un volante, ya que se observó varias falencias sobre todo en la delantera durante la realización del campeonato Apertura de la Liga.



GUARDAMETA

La preocupación de los dirigentes también pasa por la contratación de un guardameta, ya que el argentino Sergio Matinella decidió por cuenta propia ya no estar en San José por problemas personales, de esta manera deja un espacio vacante en el equipo.

Si bien se asegura la permanencia de Carlos Lampe, el objetivo es poder contar con un segundo arquero para no tener dificultades en lo posterior, sin embargo deja tranquilo que el joven guardameta Jesús Careaga, acceda a entrenar con el equipo y de esta manera también pueda ser una interesante propuesta, por el buen rendimiento que demostró atajando en Oruro Royal.



JUAN ÁURICH

En la víspera se jugó el tercer partido por el título en el fútbol peruano, donde Sporting Cristal se consagró campeón, luego de vencer a Juan Áurich por 3 a 2, en consecuencia el campeón es Perú 1 y el que estaban esperando los hinchas de San José, Perú 2 es Juan Áurich.

La directiva de San José, deberá comenzar a planificar el juego contra los equipos de River Plate (Argentina), Tigres (México) y Juan Áurich (Perú), equipos que junto a los "santos" son parte del Grupo 6 de Copa Libertadores.


Delio Ojeda continuará en San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes de San José esperan concretar hoy con dos extranjeros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea