Inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Santa Cruz, 25 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes de Oriente Petrolero se hacen esperar para nominar al técnico


Julio César Baldivieso y Mauricio Soria son los candidatos para dirigir a Oriente Petrolero /bolivia.com
La dirigencia del club Oriente Petrolero baraja las cartas con las que se quedó para definir al sucesor del técnico Juan Manuel Llop. Entre tanto la plantilla trabaja con el objetivo puesto en el equipo de Bolívar con el que jugará el día domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la décima tercera fecha del campeonato Clausura.

Los directivos explicaron que sólo faltan detalles para oficializar el nombre del entrenador, dos son firmes candidatos los que encabezan la lista entre ellos el cochabambino y exseleccionador nacional, Maurio Soria con quien sólo faltaría la firma, pero hay detalles que no terminan de convencer a ambas partes por lo que se toman algunas horas más.

Mientras definan el nombre del técnico, el elenco está a cargo de Marciano Saldías y Luis Marín Camacho, ambos -el domingo- tuvieron el debut deseado pues la plantilla venció a Royal Pari en Santa Cruz por la mínima diferencia (1-0), ese resultado les devolvió la confianza a los jugadores tras la salida de Llop quien la pasada semana junto con la directiva determinaron su alejamiento (el día viernes).

Esa victoria permitió que la plantilla pueda respirar más pausadamente, pues los malos resultados estaban agobiando a los jugadores quienes no encontraban un camino para salir del mal momento, antes de marcharse Llop dijo que contaba con una plantilla completa y que sólo los resultados no fueron sus mejores aliados. "Este es un buen plantel", puntualizó.

Yimy Montaño, dirigente del club informó que están trabajando en la definición del entrenador, pero también esperarán la llegada del titular de la entidad, José Ernesto Álvarez, quien se encuentra fuera del país atendiendo temas personas. "Hasta el fin de semana tendremos todo definido, también el anuncio podría ser uno de estos días", afirmó el directivo, quien reconoció que en la lista también está el cochabambino Julio César Baldivieso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes de Oriente Petrolero se hacen esperar para nominar al técnico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 289 invitados en línea